Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el destino de la serie Kasaba Doktoru!

¡Se ha anunciado el destino de la serie Kasaba Doktoru!

admin

La serie Town Doctor (Kasaba Doktoru), emitida en las pantallas TRT1, llama la atención entre las series de televisión que han comenzado a aparecer recientemente en la pantalla. En la pantalla, donde las series de televisión con temática de hospitales estaban en demanda, la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) tenía una atmósfera completamente diferente.

Mientras se despedía de la pantalla de la popular serie de Fox TV, también molestó a la audiencia. Los espectadores de Kasaba Doktoru, otra serie de televisión con temática hospitalaria, satisfacen este anhelo y se conectan a la pantalla con personajes y eventos completamente diferentes con la nueva serie.

Ozan Akbaba, uno de los principales nombres de la serie, apareció con un personaje muy diferente bajo el nombre de İlyas Çakırbeyli en la popular serie de ATV Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) D durante 6 temporadas. Con su papel en la serie de televisión Kasaba Doktoru, sorprendió a la audiencia y una vez más recibió reconocimiento por su actuación.

Ozan Akbaba, quien es uno de los nombres que lleva la carga de la serie, sale a la luz con su papel en la serie Kasaba Doktoru como un nombre que lleva con éxito la responsabilidad de su papel, y se habla de él. Además, las asociaciones de Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş, los otros dos papeles principales de Kasaba Doktoru, y sus actuaciones en la serie también son observadas con admiración.

En la serie, el Dr. Ozan Akbaba, quien interpreta a Hakan Aydıner, celebró recientemente su nueva era en el plató. Nacido el 9 de junio de 1982, el pastel se cortó entre los rodajes y Ozan Akbaba entró en su nueva era con todo el equipo trabajando detrás y delante de la cámara en el plató.

Estos agradables momentos brindaron a todos los empleados un divertido día posterior al rodaje en el plató de la serie. Ozan Akbaba respondió a las declaraciones sobre si la serie continuará en la nueva temporada en esta pequeña fiesta. Vulture también declaró que filmarán 2 episodios más y harán el final de temporada y que los nuevos episodios llegarán a la pantalla a mediados o finales de agosto.

¡Se ha anunciado el destino de la serie Kasaba Doktoru! 7

El hecho de que la serie Kasaba Doktoru continúe en la nueva temporada fue una buena noticia para la audiencia. Además, la segunda buena noticia es que está previsto que la serie comience a emitirse antes de la temporada de septiembre. Algunas series se llevan a la pantalla unas semanas antes de septiembre, y así las series, que entran en temporada con algunos capítulos por delante, también consiguen llamar más la atención. Se entiende que esta táctica también se aplicará para la serie Kasaba Doktoru…

Por cierto, Ozan Akbaba, quien llegó a la pantalla con un papel completamente diferente justo después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que es una serie de fenómenos, dijo: Aquellos que saben de İlyas regresan tristes, deseando que hubiera continuado. Todo lo bueno llega a su fin, ahora aquí también va muy bien. La retroalimentación también es buena, todo está bien”, dijo.

Ozan Akbaba, quien dio vida a un médico, también subrayó que la medicina es una profesión muy difícil y afirmó que vieron mejor esta situación con este proyecto y que la tuvieron una y otra vez…