Noticias de artistas ¡Merve Bolugur dio la señal a sus fanáticos de que regresará a las pantallas entre lágrimas!

¡Merve Bolugur dio la señal a sus fanáticos de que regresará a las pantallas entre lágrimas!

admin

La famosa actriz Merve Boluğur, quien ha estado en la agenda con su recién estrenada canción "Şşşt" y con sus declaraciones especiales, lleva un tiempo alejada de las pantallas.

A pesar de que hace mucho tiempo que no se involucra en series de televisión y proyectos cinematográficos, ¿el famoso actor, que no ha caído de la agenda de la revista con sus declaraciones y vida privada, está regresando a las pantallas?

Merve Bolugur entusiasmó a sus fanáticos con su última publicación desde su cuenta de Instagram. La actriz, que fue considerada merecedora del premio a la 'Mejor Actriz' en la Ceremonia de Premiación Ángel de Oro 2022, tuvo momentos emotivos con el galardón que recibió. El actor anunció que estaba llorando de felicidad al compartir su cuenta de Instagram.

¡Merve Bolugur dio la señal a sus fanáticos de que regresará a las pantallas entre lágrimas! 8

El jugador, que no pudo controlar las lágrimas, utilizó las siguientes expresiones en su compartir; “Me hiciste llorar mucho, muchas gracias. Todavía piensas en cuántos años llevo haciendo series de televisión… Me hizo pensar en mi profesión de nuevo. Es como si me indicaras que volviera a la profesión".

¡Merve Bolugur dio la señal a sus fanáticos de que regresará a las pantallas entre lágrimas! 9

Esta publicación de Merve Bolugur fue interpretada por sus fans como "¡una señal para volver a la actuación!". Merve Bolugur, quien realizó un evento de preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes sociales después de compartir, dijo: ¿Por qué dejaste de actuar? Ella respondió: "Estaba menos satisfecha, quería hacer cosas diferentes".

Bolugur, ¿qué opinas del premio? Ella respondió a la pregunta con las palabras "Fue como una señal de Dios, reconsidera tu profesión". El actor agregó que el estilo de comedia romántica le atraía.