Noticias de artistas Serenay Sarıkaya dio el primer consejo sobre la ambiciosa serie, ¡en la que se menciona su nombre!

Serenay Sarıkaya dio el primer consejo sobre la ambiciosa serie, ¡en la que se menciona su nombre!

admin

Serenay Sarıkaya fue la invitada del primer episodio de Tonight with İbrahim Selim, que comenzó a transmitirse en Fox TV la semana pasada. Después del programa, que anteriormente se transmitió en el canal de Youtube, Sarıkaya llamó la atención con su conversación sincera y declaraciones sinceras sobre sí misma. Junto a la información que dio entre líneas, también dio un dato sobre un ambicioso proyecto en el que tomará el papel principal en los últimos días.

Serenay Sarıkaya interpretó un papel en la última serie de Netflix, Şahmaran. La segunda temporada de la serie, que aún no ha sido emitida, también estuvo en la agenda. La actriz que volverá a aparecer frente a la cámara después de un tiempo para la serie en la que protagoniza junto a Burak Deniz.

Mientras tanto, la actriz había comenzado a trabajar en la película de Bergen en los últimos años. Estaba muy ilusionada con este proyecto en el que asumiría el papel principal. Sin embargo, con la intervención del proceso de la pandemia, se tardó mucho en empezar a rodar. Durante este período, se supo que Serenay Sarıkaya renunció a participar en el proyecto y Farah Zeynep Abdullah tocó en su lugar.

Serenay Sarıkaya dio el primer consejo sobre la ambiciosa serie, ¡en la que se menciona su nombre! 8

En otro proyecto se habló de que Serenay Sarıkaya protagonizaría la serie sobre la vida de Cahide Sonku, uno de los nombres más importantes del cine y teatro turco. Sina Koloğlu, una de las guionistas de televisión, fue la primera en dar información sobre el tema.

Sina Koloğlu, quien afirmó que está planeada una serie que contará la vida de Cahide Sonku, afirmó que fue preparada para Netflix por BKM. Se dijo que se mencionó el nombre de Serenay Sarıkaya para la persona que interpretará a Cahide Sonku en el proyecto.

Koloğlu, en la primera información que dio sobre el proyecto, dijo: “Dije que se filmaría una serie sobre la vida de Cahide Sonku en Netflix. Hablé con mi querida Necati Akpınar sobre todo lo relacionado con BKM. Dijo que están en conversaciones con Netflix y que comenzarán a trabajar en el guión. También afirmó que después de un período de al menos seis meses, el casting puede pasar a primer plano”.Serenay Sarıkaya dio el primer consejo sobre la ambiciosa serie, ¡en la que se menciona su nombre! 9 La afirmación de que le hizo una oferta a Serenay Sarıkaya y la retórica de la actriz en el programa Esta noche con Ibrahim Selim llamaron mucho la atención. Mientras respondía una pregunta, Serenay Sarıkaya dijo que recientemente leyó un libro sobre la vida de Cahide Sonku. Con esta declaración, las acusaciones de que a Sarıkaya se le ofreció interpretar a Sonku se respondieron en cierto sentido.

El hecho de que Sarıkaya haya leído un libro sobre la vida de Cahide Sonku revela los comentarios de que aceptó la oferta del proyecto.

Se entiende que los fanáticos que quieran ver a Serenay Sarıkaya en la pantalla esperarán un tiempo. La actriz parece haber aceptado nuevamente la oferta de una plataforma digital…