Noticias de la serie ¡No puedes notar cómo pasa el tiempo en la serie Balkan Ninnisi!

¡No puedes notar cómo pasa el tiempo en la serie Balkan Ninnisi!

admin

El tercer episodio de Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), que se convirtió en el foco de atención con sus dos primeros episodios, se reunirá con la audiencia el martes 5 de julio a las 20:00 horas. Balkan Ninnisi, que se está rodando en Skopje, atrae una gran atención no solo por su impresionante y entretenida historia, sino también por las grandes actuaciones de su elenco maestro y los ejemplos populares de la música balcánica.

En el tercer episodio de la serie, que se transmitirá en TRT 1 el martes 5 de julio, se sucederán eventos divertidos y entretenidos, sorpresas inesperadas despertarán la curiosidad y la audiencia no notará cómo pasa el tiempo.

Los nombres maestros del mundo del arte, Erdal Özyağcılar y Özlem Türkad, comparten los papeles principales con Emre Bey y Merih Öztürk en la serie.

“Balkan Ninnisi” cuenta la historia de la lucha de dos jóvenes de diferentes nacionalidades por lograr lo imposible por amor a su amor en Skopje, que siguió siendo una ciudad otomana durante 600 años, donde vivían turcos y albaneses por un lado y macedonios por otro. el otro.

Yalçın Arı y Uğur Uzunok, dirigida por Doğan Ümit Karaca y Volkan Kapkın, son los productores de "Balkan Ninnisi", que refleja los tramos de la vida de familias turcas y macedonias y dos jóvenes que se aman a muerte, que se conocieron en una mansión histórica como un giro del destino, cuyas vidas se habían cruzado antes.

¡No puedes notar cómo pasa el tiempo en la serie Balkan Ninnisi! 7

"Balkan Ninnisi", cuyo guión fue escrito por Uğur Uzunok, Nurullah Zengin, Abdülhamid Işık y Esma Koç, reúne en un mismo recipiente melodías populares balcánicas y obras turcas. Alper Atakan está haciendo la música de la serie, que es muy aclamada.