Noticias de artistas ¡La serie Üç Kız Kardeş está difundiendo los nombres de Berker Güven y Özgü Kaya al mundo!

¡La serie Üç Kız Kardeş está difundiendo los nombres de Berker Güven y Özgü Kaya al mundo!

admin

Una de las producciones más exitosas de esta temporada en Kanal D fue la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). El efecto de la serie se hizo aún más fuerte cuando İclal Aydın, el autor de la historia, que atrajo gran atención en el extranjero, asumió el papel principal.

İclal Aydın, de quien también se habla mucho con su novela del mismo nombre, también es el nombre que dirige el escenario de la serie y también brinda apoyo adicional para mantener la emoción de la historia. El debut exitoso de Üç Kız Kardeş, por supuesto, depende de la fuerza del guión… El dúo de Berker Güven y Özgü Kaya también se destacó como una pareja de serie muy exitosa en la serie.

Hay millones de espectadores que están presos por la historia de los personajes de Somer y Türkan. Además del gran interés que recibe en Turquía, los seguidores de la serie extranjera siguen mostrando un gran interés por Üç Kız Kardeş.

¡La serie Üç Kız Kardeş está difundiendo los nombres de Berker Güven y Özgü Kaya al mundo! 8

Muchos espectadores extranjeros en las redes sociales ya se dieron cuenta del poder de la serie y comenzaron a verla.

Fue un desarrollo que se esperaba atrajera mucha atención en las ferias de la serie de Üç Kız Kardeş, y el dúo Özgü Kaya y Berker Güven experimentaron esta emoción juntos en Budapest.

Las series de televisión, que fueron vendidas por Kanal D International, atrajeron gran atención en la Feria NATPE Budapest 2022, donde se dieron cita los sectores de series, cine, contenidos, televisión y producción. El alto interés por la serie, que fue lanzada al mercado mundial con el nombre Three Sisters, también agradó a Kanal D. Özgü Kaya y Berker Güven, los actores principales de Üç Kız Kardeş, también asistieron a la feria celebrada en Budapest, la capital de Hungría, entre el 27 y el 30 de junio.

¡La serie Üç Kız Kardeş está difundiendo los nombres de Berker Güven y Özgü Kaya al mundo! 9

Ambos actores recibieron gran atención de los participantes y del público. Özgü Kaya y Berker Güven, que tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus nombres a masas más amplias en el extranjero con la feria, están cosechando los frutos de su éxito.

Parece que los dos jóvenes actores darán más que hablar con el aumento de las ventas internacionales de la serie y llegarán a un público más amplio para dar a conocer sus nombres en todo el mundo.