Noticias de artistas ¡Sitare Akbaş tiene una gran deuda de lealtad con Ekan Kolçak Köstendil!

¡Sitare Akbaş tiene una gran deuda de lealtad con Ekan Kolçak Köstendil!

admin

La famosa actriz Sitare Akbaş nació en Estambul en 1988. La actriz, que conoce muy de cerca el personaje de Zeyno en la producción de Akasya Durağı, ha estado en los platós desde 2007. Sitare Akbaş, que participó en series de televisión inolvidables como Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?) Dila Hanım (Sra. Dila), se ha convertido en un nombre destacado especialmente recientemente.

La actriz, que también llamó mucho la atención con el personaje de Figen en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), luego apareció en la pantalla con el personaje de Dilber en la serie de televisión Ramo. La actriz, a quien vimos como Sare en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja), está en la agenda con un nuevo proyecto.

¡Sitare Akbaş tiene una gran deuda de lealtad con Ekan Kolçak Köstendil! 8

Erkan Kolçak Köstendil, Burak Sevinç y Ayta Sözeri se unieron para cantar las inolvidables canciones de Müslüm Gürses. Sitare Akbaş también está en este equipo.

La exitosa actriz Erkan Kolçak Köstendil también explicó en su declaración sobre este proyecto que le debía su lealtad.

La actriz dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto. También experimenté muchas emociones y recuerdos al escuchar sus canciones e inspirarme”. Al expresar que Müslüm Gürses es parte de muchos recuerdos, la actriz también experimenta otra emoción porque está en el mismo escenario con Erkan Kolçak Köstendil.

¡Sitare Akbaş tiene una gran deuda de lealtad con Ekan Kolçak Köstendil! 9

Hablando de la importancia de participar en este proyecto, especialmente con Erkan Kolçak Köstendil, la actriz también compartió un detalle desconocido. Sitare Akbaş dijo: “Estoy muy feliz de compartir el escenario con Erkan en particular. Conozco a Erkan desde que tenía 15 años. Él fue quien me preparó para el conservatorio. Siempre me ha guiado a lo largo de mi vida, en esta profesión.” Sitare Akbaş dijo que jugaron un papel junto con Ayta Sözeri, que está en el mismo equipo, en Akasya Durağı. Sin embargo, Ayta Sözeri no la recuerda. "¿Jugamos contigo?" entendido cuando se le preguntó.