Noticias de artistas ¡Al anunciar su nueva película, Yağmur Tanrısevsin tiene otro proyecto!

¡Al anunciar su nueva película, Yağmur Tanrısevsin tiene otro proyecto!

admin

Yağmur Tanrısevsin, cuyos fanáticos esperan con ansias sus nuevos proyectos después de la serie Kalp Yarası (Heart Wound), que hizo su final en febrero, mostró su belleza con sus poses en la revista llamada Alem.

La actriz, de quien se ha hablado mucho con estas poses en las redes sociales, manifestó estar complacida con los lindos comentarios que recibió. La actriz dijo: “Fue muy agradable, también recibí buenos comentarios. Estoy feliz”, dijo.

Hablando con emoción de su nuevo proyecto, la joven actriz pronto estará frente a las cámaras con una película.

Yağmur Tanrısevsin, quien tuvo una exitosa asociación con Gökhan Alkan en la serie Kalp Yarası, recibió grandes elogios de sus fans por su gran desempeño.

¡Al anunciar su nueva película, Yağmur Tanrısevsin tiene otro proyecto! 8

Ahora que se prepara para su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz dijo: “Para digital, tiene preparativos. Comenzará pronto. Comenzará en julio, también estoy emocionada”, dijo.

Emocionada de estar nuevamente en el set, la actriz no quiso dar consejos sobre su nuevo papel. Yağmur Tanrısevsin acaba de decir que estará en una película de comedia romántica.

Yağmur Tanrısevsin, a quien le encanta hacer cerámica y la apoya con varios proyectos, dijo que trabajará en una nueva exhibición de cerámica después del rodaje de la película.

¡Al anunciar su nueva película, Yağmur Tanrısevsin tiene otro proyecto! 9

La actriz dijo: “Me encanta el taller porque me da paz. Tengo colecciones en las que he estado trabajando durante mucho tiempo. Es hora de compartirlos. Estoy muy emocionado por eso también”. Yağmur Tanrısevsin trabajará para una exhibición de cerámica en lugar de participar en un nuevo proyecto después de que termine el rodaje de la película.