Noticias de la serie Según Gökçe Akyıldız, ¡Seni Kalbime Sakladım sorprenderá a la audiencia femenina!

Según Gökçe Akyıldız, ¡Seni Kalbime Sakladım sorprenderá a la audiencia femenina!

admin

Gökçe Akyıldız, que nació en Sinop en 1992, se convirtió en uno de los más memorables, especialmente con el personaje de Songül en la serie de televisión Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas). La actriz, que ha estado en los platós desde 2003, mostró una fuerte actuación con diferentes papeles.

Gökçe Akyıldız, quien también llamó la atención con los personajes de Aslı en la serie de televisión Fatih Harbiye y Zeynep en Medcezir, estuvo alejada de la audiencia por un tiempo después de aparecer en Kırgın Çiçekler entre 2013 y 2018. La actriz, que se mudó a su ciudad natal de Sinop y vivió aquí con su familia por un tiempo alejada de todos, volvió a las pantallas en la temporada de invierno con la serie de televisión Elkızı.

Gökçe Akyıldız, que protagonizó junto a Sevda Erginci esta serie, se reunió con su coprotagonista meses después de finalizar el proyecto, esta vez en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım. La serie de televisión emitida en TRT1 los jueves por la noche es una historia de comedia romántica. Sin embargo, según Gökçe Akyıldız, el detalle principal que hace que la serie se destaque es la presencia de personajes femeninos fuertes.

Según Gökçe Akyıldız, ¡Seni Kalbime Sakladım sorprenderá a la audiencia femenina! 8

La actriz, a la que estamos viendo con el personaje de Deren en la serie, dijo: “Todos extrañamos ver mujeres fuertes. Puedo decir que es una comedia romántica muy dulce sobre mujeres que se valen por sí mismas y luchan por sus propias vidas, y también tienen familias. Estaba tan emocionada cuando leí el guión. Es por eso que el personaje de Deren me entusiasmó y estoy muy feliz de ser parte de un proyecto así".

Destacando que en el plató de la serie se respiraba un ambiente alegre y enérgico, la famosa actriz deseó que esta situación pase a los espectadores.

Según Gökçe Akyıldız, ¡Seni Kalbime Sakladım sorprenderá a la audiencia femenina! 9

Gökçe Akyıldız explicó que conocía a personas como Deren a su alrededor y que tuvo la oportunidad de hacer buenas observaciones, y agregó que también estaba complacida de descubrir a Deren dentro de sí misma.

Al expresar su satisfacción por participar en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, la actriz agregó que también amaba el personaje de Deren.