Noticias de artistas ¡Qué bien se adaptó Sarp Can Köroğlu al personaje de Arda en la serie Gül Masalı!

¡Qué bien se adaptó Sarp Can Köroğlu al personaje de Arda en la serie Gül Masalı!

admin

Sarp Can Köroğlu regresó a los sets de series de televisión con Gül Masalı (Rose Tale), que se rodó en Isparta. Se agradeció la serie, que se transmitió por la pantalla de la cuatrimoto los domingos por la noche. Protagonizada por Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca, Gül Masalı también recibe buenas calificaciones y revela una fuerte historia de amor.

Sarp Can Köroğlu también está en la serie con el personaje de Arda. Nacido en 1990 en Estambul, el actor ha estado en los platós desde 2011. Sarp Can Köroğlu, quien comenzó a actuar con el personaje de Bülent en la serie de televisión Adını Feriha Koydum, presentó actuaciones efectivas en diferentes producciones. El actor, recordado por su personaje Mithat en la serie de televisión Paramparça (Destrozado), también apareció como Kemal en la serie de televisión Yasak Elma (La manzana prohibida).

Sarp Can Köroğlu, a quien vimos como Serdar en la serie de televisión Bay Yanlış (Mr. Wrong), interpretó recientemente al personaje de Deniz en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Después de dos series de comedia romántica, vemos al actor en la producción del drama Gül Masalı.

¡Qué bien se adaptó Sarp Can Köroğlu al personaje de Arda en la serie Gül Masalı! 7

Al explicar que tiene muchas similitudes con el personaje de Arda, el actor dijo: "Soy una persona más tranquila como Arda. Soy una persona que se aferra a su trabajo como Arda, más que del tipo que se frota en las calles”. Al afirmar que otro aspecto del carácter de Arda son sus relaciones de amistad, Sarp Can Köroğlu enfatizó que las relaciones de amistad se superponen al decir: "Sea lo que sea Arda, Sarp es exactamente lo que ves en la vida real".

Subrayando que esta es su característica favorita del personaje de Arda, el actor también afirmó que valora las relaciones de amistad.

Sarp Can Köroğlu, quien dijo: "Soy muy unido a todos mis amigos, nos cuidamos unos a otros", está muy feliz de estar en la serie Gül Masalı.

Al explicar que tuvieron un ambiente de plató muy agradable durante los rodajes en Isparta, el actor deseó que esto continuara.

Arda es abogado y un perfil masculino ideal para un actor. Al explicar que Arda, quien inició el negocio y cuidaba de su familia, también tiene defectos, el actor afirmó que esto también se revelará en los siguientes episodios.