Noticias de la serie Una nueva prueba de serie para Burak Dakak, ¡pero esta vez es muy diferente!

Una nueva prueba de serie para Burak Dakak, ¡pero esta vez es muy diferente!

admin

Burak Dakak nació en Ankara en 1998 y, a pesar de su corta edad, logró hacerse un hueco en la industria. Burak Dakak, quien ingresó a la industria al interpretar la versión infantil del personaje de Mert en la serie Ezel, ganó experiencia con diferentes proyectos.

Burak Dakak, quien se desarrolló en proyectos como Benim Adım Gültepe (Mi nombre es Gültepe), Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), Umuda Kelepçe Vurulmaz, Diriliş Ertuğrul, hizo su debut más efectivo con el personaje de Hasan en la serie Gülperi. . Posteriormente, el actor, que experimentó una gran popularidad con el personaje de Akın Koçovalı en Çukur (The Pit), finalmente entró al teatro.

Una nueva prueba de serie para Burak Dakak, ¡pero esta vez es muy diferente! 8

El actor, que estaba orgulloso de compartir el mismo escenario con Demet Akbağ en la obra Aydınlıkevler, cuyo guión fue escrito por Yılmaz Erdoğan, también impresionó con su exitosa actuación. Burak Dakak, quien ha estado alejado de las series de televisión por un tiempo debido a sus actividades teatrales, pasará por otra prueba muy importante.

La serie Behzat Ç llega a Blu TV con sus nuevos capítulos. Después de que a Erdal Beşikçioğlu le gustó la historia y aceptó participar en la serie, la leyenda regresa. Hay millones de espectadores emocionados por este regreso.

Una nueva prueba de serie para Burak Dakak, ¡pero esta vez es muy diferente! 9

Burak Dakak, quien también participó en el proyecto Behzat Ç, dio otro paso importante en su carrera al ser incluido en el elenco de la inolvidable serie.

El rodaje de la serie comenzará en julio y la leyenda de Behzat Ç continuará desde donde la dejó. Se reveló que Gökçe Eyüboğlu participaría en la serie con el personaje del fiscal. El personaje de la Fiscal Esra, anteriormente interpretado por Canan Ergüder, se hizo muy popular.

En el nuevo período, tanto Burak Dakak como Gökçe Eyüboğlu aparecerán frente a la audiencia con diferentes personajes al formar parte del elenco de esta serie legendaria.