Noticias de la serie ¡Nueva temporada sorpresa para los fanáticos de la serie Behzat Ç!

¡Nueva temporada sorpresa para los fanáticos de la serie Behzat Ç!

admin

BluTV, la plataforma nacional de vídeo online líder en Turquía, ha anunciado la fecha de emisión de la segunda temporada de Çekiç ve Gül Bir Behzat Ç Hikayesi (Hammer and Rose A Behzat Ç Story), la nueva historia del legendario personaje Behzat Ç, que tuvo una gran impacto la temporada pasada.

BluTV anunció la fecha de transmisión con un video en el que aparece Behzat Ç, identificado con el maestro actor Erdal Beşikçioğlu, y el equipo de la oficina de asesinatos.

Producida por Ortaks Yapım, Çekiç ve Gül Bir Behzat Ç Hikayesi ocupará su lugar en BluTV el 7 de diciembre con su segunda temporada. A medida que aumenta la dosis de emoción en la segunda temporada, nuevas historias mantendrán al público pegado a la pantalla.

Erdal Beşikçioğlu, İnanç Konukçu, Berkan Şal, Ege Aydan, Evliya Aykan, Burak Dakak, Ayça Eren, Derin Beşikçioğlu, Eray Eserol, Önder Selen y Güven Kıraç se encuentran entre el elenco de la serie.

Mientras que Özge Yağız y Selen Öztürk, que aparecieron en la historia como actores invitados la temporada pasada, acompañaron al equipo nuevamente, los siguientes nombres también se unieron al elenco esta temporada: «Sergen Deveci, Alper Kut y Devrim Yakut».

Si bien Devrim Yalçın es el director de la serie, el guión está escrito por Ercan Uğur.

La segunda temporada de Çekiç ve Gül Bir Behzat Ç Hikayesi, donde la acción no disminuirá ni un momento, estará en BluTV el 7 de diciembre.