Noticias de artistas ¡La leyenda de Behzat Ç traerá una ola de emoción en la nueva temporada con la participación de nuevos nombres famosos!

¡La leyenda de Behzat Ç traerá una ola de emoción en la nueva temporada con la participación de nuevos nombres famosos!

admin

Después de que la serie Behzat Ç, que dejó huella en una época, se reuniera con la audiencia en Blu TV con su historia renovada la temporada pasada, el equipo se reunió para la nueva temporada.

Mientras se realizaban los ensayos de lectura, se anunció que a partir del 2 de junio comenzará el rodaje de la nueva temporada de la serie. La afición de Erdal Beşikçioğlu está muy contenta con esta situación. El hecho de que Behzat Ç siguiera emitiéndose con nuevas temporadas en Blu TV como una serie digital fue en realidad el resultado de los intensos esfuerzos de la audiencia.

Durante mucho tiempo, Erdal Beşikçioğlu no quiso rodar la nueva temporada. Posteriormente, el juicio en 2019 fue problemático debido a los problemas en la historia y Erdal Beşikçioğlu no quiso continuar con el proyecto. Sin embargo, la leyenda de Behzat Ç resucitó la temporada pasada, pues los proyectos de serie que el maestro actor realizó uno tras otro llegaron a su final en poco tiempo y el escenario se conformó con la presión de la audiencia.

Junto con Erdal Beşikçioğlu; El equipo se reunió para la segunda temporada del proyecto «Çekiç and Gül: A Behzat Ç Hikayesi», en el que participaron nombres como Güven Kıraç, İnanç Konukçu, Berkan Şal, Ege Aydan, Evliya Aykan, Burak Dakak.

«Çekiç ve Gül: Bir Behzat Ç Hikayesi» ya es una cuestión de curiosidad qué tipo de historia surgirá en la segunda temporada de la historia.

También se observa que los actores se divierten mucho en los ensayos de lectura. El equipo de la serie, con mucha energía y participando con entusiasmo en los ensayos de lectura de la nueva temporada, inicia un intenso período de rodaje.

También en la serie; Les recordamos que también hay nombres como Ayça Eren, Derin Beşikçioğlu, Eray Eserol, Önder Selen.

Özge Yağız y Selen Öztürk seguirán estando en el reparto como actores invitados. Además; Sergen Deveci, Alper Kut y el veterano actor Devrim Yakut se unieron al elenco de la serie en la nueva temporada.