Noticias de artistas ¡La fatiga de Bir Küçük Gün Işığı hizo que Seray Kaya tomara nuevas decisiones!

¡La fatiga de Bir Küçük Gün Işığı hizo que Seray Kaya tomara nuevas decisiones!

admin

Uno de los trabajos exitosos de esta temporada en la pantalla de ATV fue la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un poco de sol). La impresionante historia de la serie, protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay, se combinó con sólidas actuaciones y la audiencia brindó un gran apoyo durante mucho tiempo. Aunque ha habido una disminución en las calificaciones en los últimos meses, la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı se ha abierto camino en la historia de la televisión al completar con éxito una temporada.

La buena compatibilidad de Seray Kaya y Berk Oktay también contribuyó al éxito de la serie. Seray Kaya continúa subiendo la escalera de la carrera con pasos dobles participando en series impresionantes una tras otra. Parece que tomará tiempo deshacerse de la fatiga del set de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, en la que el actor tuvo experiencias importantes y entró en el corazón de millones.

La famosa actriz se tomó un descanso después de la finalización del rodaje. La actriz, que decidió no hacer nada en junio, dijo: «Creo que no haré mucho en junio, me tomaré un tiempo para mí».

Al explicar que continuará su período de descanso tomándose vacaciones en julio y agosto, Seray Kaya evaluó la temporada restante con las siguientes palabras:

“Fue una temporada agotadora, pero también fue una temporada divertida. Sabes, es muy difícil traer 36 departamentos en un período como este. Estamos muy felices por eso”.

Seray Kaya dijo que estaba complacida de estar involucrada en un proyecto hermoso y agradable, y que buscaría nuevos proyectos de ahora en adelante.

La actriz, que descartó las preguntas sobre las ofertas, no quiere hablar de ellas por el momento. Seray Kaya dijo: «Terminamos, déjame tomar mis vacaciones, mi gerente está haciendo entrevistas. Comenzaré a leer nuevos proyectos también» y dijo que mirará nuevos proyectos a medida que lleguen, pero que tiene ningún acuerdo con un proyecto en un futuro próximo.

Seray Kaya, quien también se comunicó bien con Esra Dermancıoğlu, quien estaba en el elenco de la serie, agregó que su amiga en Francia la invitó y tal vez podría ir con ella.