Noticias de la serie ¡El éxito de las redes sociales no pudo salvar la serie Yürek Çıkmazı!

¡El éxito de las redes sociales no pudo salvar la serie Yürek Çıkmazı!

admin

Los sueños de la segunda temporada de la exitosa serie de TRT1 Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que tiene una historia muy sólida y un elenco impresionante, se cayeron al agua.

De acuerdo con la información reflejada en la prensa, se espera que se despida de la pantalla realizando el definitivo a partir del episodio 28 de la serie. De hecho, no hubo información positiva de que la serie continuaría en un entorno donde se acercaba el final de la temporada.

Alp Navruz también dijo en un comunicado que hizo en las últimas semanas que no sabían el destino de la serie, pero que estaba contento con la situación porque estaba en un muy buen trabajo. Los fanáticos del actor también crearon un ambiente de interacción muy fuerte en las redes sociales.

Si bien la impresionante armonía del dúo İrem Helvacıoğlu y Alp Navruz complació a la audiencia, fue una ventaja importante para la serie tener una posición sólida en las redes sociales. Los estrictos seguidores de la serie, que comparten miles de publicaciones cada semana, han convertido a la serie en uno de los proyectos más comentados en las redes sociales.

El éxito en las redes sociales de la serie «Yürek Çıkmazı», que se emitió en el episodio 26 y se despedirá de las pantallas haciendo la final después de 2 episodios, no fue suficiente para asegurar la continuación de la historia. Porque sufrió graves pérdidas en los ratings de la serie.

La serie Yürek Çıkmazı, que ha logrado índices de audiencia muy estables desde el comienzo de la temporada y es conocida como una de las producciones más exitosas de la temporada con índices muy por encima del promedio, fue una producción que algunos espectadores abandonaron temprano debido a su escenario y para otros debido a diferentes proyectos como Aile (Familia).

A pesar de tener una audiencia muy fuerte, luego de la rápida pérdida de ratings en los últimos meses, no quedó más remedio que hacer el final de la serie «Yürek Çıkmazı». Porque la continuación de la serie en la segunda temporada e incluso con un elenco tan fuerte no cambiaría el hecho de que se estaba agotando como historia.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Atike Hınçlıer y reuniendo a nombres importantes como Ayça Bingöl, Mesut Akusta, Alp Navruz, İrem Helvacıoğlu, Bihter Dinçel, la serie hace su final a pesar de tener una temporada exitosa, ya que es difícil recuperar la caída. calificaciones

Se espera que aparezca frente a la audiencia con el episodio final 28 de la serie Yürek Çıkmazı el martes 13 de junio.