Noticias de artistas Después del éxito de la serie Aile para Serenay Sarıkaya, ¡ahora regresa el espíritu de Medcezir!

Después del éxito de la serie Aile para Serenay Sarıkaya, ¡ahora regresa el espíritu de Medcezir!

admin

Serenay Sarıkaya, quien asistió a la cena de despedida de la serie Aile (Familia), llamó la atención con su declaración. La actriz hizo un debut muy efectivo con el personaje de Devin en la serie.

Al regresar a las series de televisión después de 8 años, la actriz dijo: “La temporada fue buena, nos divertimos mucho. Nos convertimos en una hermosa familia. Todo está bien, espero que continúe al mismo ritmo en la segunda temporada”.

Al explicar que se divirtió mucho y que tenían un gran equipo, Serenay Sarıkaya dijo: «No podíamos tener suficiente de la serie, estamos ansiosos por la segunda temporada».

Al explicar que quería interpretar un papel con Kıvanç Tatlıtuğ durante muchos años y que esto sucedió en la serie Aile, la actriz dijo: “Era un actor amigo mío con el que quería actuar desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz de poder compartir un papel con él en un trabajo así”.

Después del éxito de la serie Aile para Serenay Sarıkaya, ¡ahora regresa el espíritu de Medcezir! 8

En los comentarios en las redes sociales, hay declaraciones de que los estados tensos del personaje de Devin en la serie le sientan muy bien a Serenay Sarıkaya. Los espectadores comparten comentarios de que Serenay Sarıkaya se levanta muy bien cuando Devin se enfada, se enfada y se pone nervioso.

Esta apreciación de la audiencia también le recordó al famoso actor. Sarıkaya dijo: «Qué comentario tan interesante», y dijo que esta situación también la sorprendió. La actriz, que no estaba al tanto de tales comentarios, afirmó que en realidad no tenía una vida activa.

Subrayando que no es una persona nerviosa, Sarıkaya también afirmó que es una persona alegre y pacífica.

EL ESPÍRITU DE MEDCEZİR ESTÁ DE VUELTA

Después del éxito de la serie Aile para Serenay Sarıkaya, ¡ahora regresa el espíritu de Medcezir! 9

Serenay Sarıkaya comenzó a hacer planes para las vacaciones después del final de temporada de la serie. Al explicar que se preparará para un nuevo proyecto después de descansar un rato, la actriz también explicó que estará frente a la cámara para un nuevo trabajo para Netflix en el verano.

Uno de los nombres del nuevo proyecto de serie digital en el que participará la actriz será Metin Akdülger, con quien apareció frente a la cámara en la serie Medcezir, que marcó una época.

Sarıkaya declaró que estaba complacida de volver a encontrarse con Metin Akdülger en su nuevo proyecto y dijo: «El espíritu de Medcezir regresa después de años».

Serenay Sarıkaya: “Quiero tomarme unas vacaciones de unos 10 días tanto para relajarme como para prepararme para el nuevo proyecto. Luego volveremos y haremos un nuevo proyecto para Netflix en el verano. Hay algunos nombres aprobados, Metin (Akdülger) es uno de ellos. Estoy muy emocionado, después de muchos años está regresando el espíritu de Medcezir. Estoy muy feliz de volver a jugar con él”.

Al mencionar que la audiencia la verá como abogada por primera vez, la actriz declaró que aún no se ha estado preparando para su nuevo papel y que se estará preparando para su papel durante el período de vacaciones.

Serenay Sarıkaya, quien está emocionada de reunirse con su antiguo coprotagonista en la nueva serie de Netflix llamada Kimler Geldi Kimler Geçti (Who Came Who’s Passed), interpretará al personaje de la abogada Leyla, que trabaja en el bufete de abogados del proyecto.

Ece Yörenç escribió la historia de la serie de comedia, que cuestiona las relaciones de hoy.