Noticias de la serie ¡Yüsra Geyiks una de las mayores ganadoras en el viaje que inició con la crítica en la serie Aile!

¡Yüsra Geyiks una de las mayores ganadoras en el viaje que inició con la crítica en la serie Aile!

admin

Yüsra Geyik pasó por un proceso que anuló los comentarios negativos que se hacían sobre ella luego de que comenzara a reunirse con la audiencia en la serie Aile (Familia). Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya están en los papeles principales de la serie, y Yüsra Geyik también forma parte del elenco de la serie.

La actriz, que interpretó durante 15 años al personaje de Zeliş en la serie policiaca Arka Sokaklar (Back Streets), se sumergió más tarde en una nueva aventura con el objetivo de desarrollar su carrera participando en diferentes proyectos. Yüsra Geyik, que apareció como actor invitado en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), también interpretó al personaje de Hilal en la serie de televisión digital Bozkır.

Hay una situación muy importante para la actriz, que también protagonizó las películas Sadece Arkadaşız y Garip Bülbül Neşet Ertaş, que la serie Show TV llamada Aile contribuyó a su carrera.

A pesar de estar en la pantalla durante años con un solo papel, Yüsra Geyik interpretó con éxito a Yağmur, uno de los personajes femeninos más desafiantes de la historia.

Ante las críticas de que Serenay Sarıkaya no se parece a su hermano en la serie, y que esto no se refleja en la pantalla, la actriz interpretó con valentía un papel que era considerado tabú en la sociedad.

En su historia, teniendo sexo con hombres a cambio de dinero, usando drogas, siendo condenada al ostracismo por su familia y sin poder hacer nada en su vida, el personaje de Yağmur en realidad se convirtió en un personaje muy arriesgado. Sin embargo, Yüsra Geyik cubrió todos estos riesgos con su exitosa actuación y demostró sus habilidades actorales en uno de los papeles más contradictorios de la serie Aile.

¡Yüsra Geyiks una de las mayores ganadoras en el viaje que inició con la crítica en la serie Aile! 7

Aunque todos los actores de la serie dieron actuaciones efectivas en la historia de la serie Aile, parece que mostrar la valentía de interpretar a un personaje tan problemático en términos de la sociedad es resultado de la confianza que tiene Yüsra Geyik en sus habilidades.

No estaría mal decir que Yüsra Geyik, junto con la serie Aile, ha seguido un proceso exitoso en su objetivo de llegar a mejores puntos en la profesión de actor interpretando personajes femeninos muy diferentes, y que este personaje será uno de los Puntos de atracción más importantes de la serie en la segunda temporada.