Noticias de la serie ¡Sümeyye Aydoğan y Caner Topçu, los papeles principales de la serie de televisión, llamarán la atención!

¡Sümeyye Aydoğan y Caner Topçu, los papeles principales de la serie de televisión, llamarán la atención!

admin

Se hablará mucho de estos dos… “Dönence” poses de Sümeyye Aydoğan y Caner Topçu… La nueva serie “Dönence” de Kanal D, que se proyectará en la temporada de verano, cuenta los días para presentarse ante el público.

En los lentes se reflejaron los divertidos momentos de Sümeyye Aydoğan y Caner Topçu, los actores principales de la serie, en los que el rodaje continuaba a toda velocidad.

Dönence, en el que Sümeyye Aydoğan dará vida al personaje de Gece y Caner Topçu al personaje de Özgür, impresionará con la naturaleza única de İzmir Foça así como con su historia.

¡Sümeyye Aydoğan y Caner Topçu, los papeles principales de la serie de televisión, llamarán la atención! 7

Serie de televisión premiada en Cannes…

La serie de televisión es una adaptación de la galardonada serie de televisión «Excepcional» de Cannes. La serie de televisión con formato israelí «Exceptional» recibió el premio MIPCOM Cannes Diversify TV Award 2022 en Francia por su escenario de sensibilización.

Mientras Kerem Çakıroğlu se sienta en la silla del director de Dönence, producida por Kanal D İç Productions, Nuray Uslu escribe su historia.