Noticias de la serie ¡Ezgi Şenler sorprenderá a sus fanáticos con su nueva serie después de la serie «Teşkilat»!

¡Ezgi Şenler sorprenderá a sus fanáticos con su nueva serie después de la serie «Teşkilat»!

admin

Ezgi Şenler, que nació en Ankara en 1993, ha tenido experiencias significativas en los platós desde 2016 en la serie Bodrum Masalı. Habiendo acumulado experiencia en series como Nefes Nefese y Canevim, la actriz tuvo su primer papel protagónico en 2020 con la serie Çatı Katı Aşk (Rooftop Love). La actriz, que fue muy criticada en este proyecto y tuvo que despedirse temprano, hizo su gran salto con la serie de televisión Teşkilat (Organización).

La tercera temporada termina en la serie Teşkilat, que aparece en las pantallas de TRT1 como la lucha heroica de los agentes. Sin embargo, Ezgi Şenler asumió los papeles principales del proyecto en las dos primeras temporadas.

La actriz, que interpretó al personaje de Pınar, brindó una destacada actuación y dio la mejor respuesta a quienes la criticaron con su actuación en la serie de televisión Çatı Katı Aşk.

El silencio de Ezgi Şenler para la nueva serie de televisión, que duró 1 año después de la serie Teşkilat, está llegando a su fin. La actriz pronto regresará a la pantalla de ATV con Üvey Anne (Madrastra), que ha comenzado a rodarse y se espera que sea una eficaz serie de verano.

¡Ezgi Şenler sorprenderá a sus fanáticos con su nueva serie después de la serie "Teşkilat"! 8

Ezgi Şenler, quien se hizo un nombre con dos películas diferentes como Bekle Beni Aşkım, Serçenin Gözyaşları complació a sus fanáticos con su nuevo proyecto de serie de televisión.

Los fans de Şenler, que comparten en el entorno de las redes sociales, hacen muchas publicaciones afirmando que sienten mucha curiosidad por la serie Üvey Anne y su papel. Mientras tanto, las primeras imágenes de la serie comenzaron a compartirse en las redes sociales.

La actriz, que también compartió sus primeras poses en la serie de televisión Üvey Anne protagonizada por Kutsi y Hazal Filiz Küçükköse, vive una nueva emoción.

La actriz, que ha estado en el centro de la acción y ha estado en el centro de la acción durante dos temporadas en la serie Teşkilat, dará otro paso importante en su carrera esta vez con la serie de temática dramática Üvey Anne, que transmitir diferentes emociones a la audiencia.

¡Ezgi Şenler sorprenderá a sus fanáticos con su nueva serie después de la serie "Teşkilat"! 9