Noticias de artistas ¡La gran prueba de la serie de televisión de Eylül Tumbar comienza en la pantalla TRT1!

¡La gran prueba de la serie de televisión de Eylül Tumbar comienza en la pantalla TRT1!

admin

El público recuerda a Eylül Tumbar, de la que se ha hablado mucho últimamente, con su personaje de Bambi en la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne (De quién huíamos), transmitida por Netflix. Eylul Tumbar, quien ha hecho un trabajo muy exitoso en esta serie con Melisa Sözen, va al gran escenario de la televisión con su proyecto de serie de televisión llamado Kendi Düşen Ağlamaz (Own Fallen Crying).

Ha comenzado el rodaje de la serie, que se emitirá en la pantalla TRT1. Hay nombres importantes en el elenco de la serie, cuyos tráileres también han comenzado a compartirse. También tendrás la oportunidad de ver a Eylül Tumbar en la serie de comedia protagonizada por Hakan Yılmaz y Selen Soyder.

Eylul Tumbar, escrita por muchos en la serie de suspenso Biz Kimden Kaçıyorduk Anne, se encuentra en el punto de inflexión más importante de su carrera. No es fácil hacer una serie de televisión, pero es el punto donde la fama llega más rápido.

Eylül Tumbar, quien vivirá esta oportunidad con la serie de televisión cargada de comedia «Kendi Düşen Ağlamaz», que se transmitirá en TRT1 durante el verano, ya comenzó a llamar la atención en las redes sociales.

En la serie, cuyo rodaje continúa en Estambul; También hay nombres como Enes Koçak, Berat Yenilmez, Hivda Zizan Alp, Yonca Şahinbaş, Serhan Onat.

La asociación de los jóvenes nombres Eylül Tumbar y Enes Koçak también llamará la atención en la serie de televisión Kendi Düşen Ağlamaz, que alegrará los días de verano de la audiencia como una serie que los hará reír y entretener.

Los fanáticos de los dos jóvenes actores ya comenzaron a compartir comentarios en las redes sociales afirmando que creen que harán una buena pareja de series de televisión.

Veamos si Eylül Tumbar, quien interpretará al personaje llamado Alize Soner, podrá dar a conocer su nombre a las masas como resultado de esta importante experiencia.

No estaría mal decir de antemano que Enes Koçak participará en la historia con el personaje de Volkan, y la pareja de series de televisión Volkan y Alize pronto cubrirán las redes sociales.

¡La gran prueba de la serie de televisión de Eylül Tumbar comienza en la pantalla TRT1! 7