Noticias de la serie ¡Emre Bey y Buse Meral están guiñando un ojo a ser la pareja favorita de la serie de televisión de la temporada de verano!

¡Emre Bey y Buse Meral están guiñando un ojo a ser la pareja favorita de la serie de televisión de la temporada de verano!

admin

ATV está haciendo un gran esfuerzo para atraer espectadores a su propia pantalla con diferentes producciones para la temporada de verano. El nuevo proyecto de serie de TV llamado Vermem Seni Ellere (No te doy a nadie) será uno de ellos. La serie se destacará como una historia del Mar Negro. En el proyecto, donde las bellezas naturales del Mar Negro encantarán a la audiencia, ambos jóvenes actores partieron con el objetivo de convertirse en la pareja de series de televisión favorita del período de verano.

La temporada pasada, Emre Bey recibió grandes elogios de sus fans por su personaje en la serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), donde obtuvo un gran éxito. Buse Meral, por otro lado, saltó a la palestra en su camino actoral, que inició en 2018, con el personaje de Firuze en el proyecto llamado Baba (Padre) el año pasado. Buse Meral ha estado en series de televisión muy impresionantes hasta ahora.

¡Emre Bey y Buse Meral están guiñando un ojo a ser la pareja favorita de la serie de televisión de la temporada de verano! 8

Proyectos de series de televisión notables como Gülperi, Bizim Hikaye, Tek Yürek, Elimi Bırakma, Uyanış Büyük Selçuklu, Destan y Baba se convirtieron en un campo de entrenamiento muy importante para Buse Meral. Después de estos proyectos en los que ganó una gran experiencia, la joven actriz da un paso hacia un nuevo camino en su carrera con la serie de televisión Vermem Seni Ellere, que protagonizó.

En la historia de la serie, verás el amor de Zeliş y Mehmet. En el proyecto, que es la adaptación nacional de la serie de televisión Forever More, que es muy vista en el extranjero; Se juntaron nombres muy importantes como Fatih Al, Filiz Ahmet, Cihat Tamer, Bülent Alkış, Goncagül Sunar, Bahtiyar Engin.

¡Emre Bey y Buse Meral están guiñando un ojo a ser la pareja favorita de la serie de televisión de la temporada de verano! 9

La serie dirigida por Ali Balcı; Cuenta la historia de Zeliş, la hija libre de montañas, arroyos y mesetas, y Mehmet, apasionado por todo tipo de aventuras y acción.

La nueva serie llamada «Vermem Seni Ellere» se destaca como una de las producciones más confiables de ATV en el período de verano, y su primer tráiler llamó mucho la atención.

Si observa el interés en las redes sociales, a la audiencia le gustó la armonía de Emre Bey y Buse Meral. Se puede entender por el interés en las redes sociales que los dos jóvenes actores están nominados para ser la pareja de series de televisión favorita del período de verano.

de comandos>