Noticias de artistas ¡Puedes resolver el estado de ánimo mirando el estilo de Hazal Filiz Küçükköse!

¡Puedes resolver el estado de ánimo mirando el estilo de Hazal Filiz Küçükköse!

admin

Hazal Filiz Küçükköse, quien regresará a la pantalla de televisión con la serie de televisión Üvey Anne (Madrastra), parece que se está hablando mucho esta vez con su sociedad con Kutsi. Las primeras poses del dúo recibieron comentarios positivos de la audiencia.

Mientras continúa el rodaje de la serie de televisión Üvey Anne, también vemos que Hazal Filiz Küçükköse ha cambiado de decisión al participar en la serie de verano que no quería en años anteriores.

También será destacable el papel de la famosa actriz en la serie Üvey Anne. La actriz, que interpretará al personaje de Serap en la serie Üvey Anne rodada en Muğla, dijo: «Te espera un muy buen trabajo», y aconsejó a sus fans que lo vieran.

¡Puedes resolver el estado de ánimo mirando el estilo de Hazal Filiz Küçükköse! 7

Mientras posaba para una revista, la actriz respondió las preguntas del programa de televisión sobre varios temas sobre ella. Küçükköse explicó que logró abrazar el espíritu del entorno en el que se encontraba. La actriz dijo que «puedo entrar en ese modo muy rápidamente, sea cual sea el modo del día», y dijo que no tuvo dificultad para filmar en los platós.

Al explicar que su energía diaria se puede entender con su estilo, la actriz dijo: “Si mi estado de ánimo es bueno, si es hermoso, elijo un estilo cercano, se complementan y surge algo hermoso. No tengo estilo, pero la energía que sentí ese día la reflejo en mi estilo. También me completa”, dijo.

Hazal Filiz Küçükköse explica que viste de negro cuando está de mal humor, pero por lo general prefiere usar ropa colorida, y también le gustan los colores claros y los tonos pastel.

La actriz, que cree en la ropa equilibrada y piensa que tiene reclamo, también explicó que prefiere combinar ropa elegante con estilo deportivo.

Al explicar que toma sus decisiones de acuerdo con el lugar al que irá, pero que también agrega su propio carácter y estado de ánimo a su ropa, la actriz dijo: «Me gusta reflejarme a mí misma».

Expresando que usa mucho las gafas y le encantan los relojes y los aretes, la famosa actriz agregó que también tiene un interés especial en las chaquetas tipo blazer y los zapatos.