Noticias de la serie ¡Muchos espectadores no quieren creer la decisión final de la serie Bir Küçük Gün Işığı!

¡Muchos espectadores no quieren creer la decisión final de la serie Bir Küçük Gün Işığı!

admin

Es hora del final de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se transmite en las pantallas de ATV los lunes por la noche. El anuncio de que la serie llegará a la final con el episodio 36 fue compartido por ATV. Pero muchos espectadores no quieren creerlo.

Fuimos testigos de que la serie comenzó muy bien y se ganó un lugar fuerte al obtener muy buenos índices de audiencia en las primeras semanas de la competencia de los lunes. Con la fuerte armonía del dúo Berk Oktay y Seray Kaya y la impresionante historia, la serie Bir Küçük Gün Işığı se convirtió en una producción que entró en los corazones de millones de espectadores.

Esra Dermancıoğlu como Ümran, Tuğçe Açıkgöz como Dila y Şeyma Korkmaz como Sude ofrecieron actuaciones notables. Los 3 actores interpretaron con éxito los papeles femeninos que perturbaron a la audiencia.

Azra Aksu también hizo un gran trabajo como actor infantil en el personaje de Güneş. Después de un tiempo, la fuerte historia de la serie comenzó a erosionarse y comenzaron a surgir problemas en el guión, y la audiencia se separó gradualmente de la serie. Aunque resistió mucho tiempo en la competencia de los lunes, no había muchas posibilidades de que continuara la serie Bir Küçük Gün Işğı con sus bajos ratings en los últimos meses.

El tráiler del episodio 36 compartido por ATV fue el anuncio final. Con el episodio 36, que se emitirá el lunes 5 de junio a las 20.00 horas, la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı también completará su vida en pantalla.

Sin embargo, al mirar las redes sociales, muchos espectadores no quieren creer esta situación. En el entorno de las redes sociales se pueden ver muchos compartidos de quienes están tristes porque la serie será definitiva.

Porque los que amamos la serie pensamos que la historia puede continuar. Sin embargo, no debe pasarse por alto el hecho de que las calificaciones no lo permitan.

Los espectadores, que comentaron: «Es triste que esta serie sea el final, mientras que hay muchas series que deberían finalizarse», aún no se han acostumbrado al hecho de que Bir Küçük Gün Işığı terminará.

Muchos espectadores, por otro lado, comparten comentarios afirmando que «siempre estarás en nuestros corazones» y que la serie ha dejado huellas inolvidables.

La exitosa asociación y la impresionante actuación de Berk Oktay y Seray Kaya no se olvidarán.