Noticias de artistas Buse Meral regresó a los platós de televisión con la serie Gaddar!

Buse Meral regresó a los platós de televisión con la serie Gaddar!

admin

Un nuevo nombre se une al elenco de la popular serie ‘Gaddar’ (Cruel) de Ay Yapım. En el nuevo episodio que se emitirá en NOW el viernes por la noche, la joven y exitosa actriz Buse Meral se presentará ante el público en el papel de Leyla.

Buse Meral participa en el episodio de esta semana de ‘Gaddar’ de Ay Yapım, protagonizado por Çağatay Ulusoy, Sümeyye Aydoğan, Onur Saylak, Alper Çankaya y Erdal Özyağcılar.

Ya está generando curiosidad cómo el personaje de la actriz que dará vida a Leyla, que aparecerá ante Dağhan de forma sorprendente, cambiará el equilibrio de la serie.

Otros nombres del reparto de la serie, protagonizada por Çağatay Ulusoy, Sümeyye Aydoğan, Onur Saylak, Alper Çankaya y Erdal Özyağcılar, son los siguientes:

“Hakan Salinmış, Laçin Ceylan, Neslihan Yeldan, Umutcan Ütebay, Müge Bayramoğlu, Deniz Özerman, Uğur Yıldıran, Aytek Şayan, Itır Esen, Fatih Berk Şahin”.

Mientras que el guión de ‘Gaddar’ fue escrito por Hürer Ebeoğlu, Sinan Öztürk está sentado en la silla del director.

¡’Gaddar’, con su episodio que mantendrá al público pegado a la pantalla, se emitirá AHORA* el viernes 1 de marzo a las 20.00 horas!