Noticias de artistas ¡Akın Akınözü volvió a los sets de la serie! ¡Habrá un gran interés internacional en la serie de televisión Yaban Çiçekleri!

¡Akın Akınözü volvió a los sets de la serie! ¡Habrá un gran interés internacional en la serie de televisión Yaban Çiçekleri!

admin

Ha comenzado a llegar información sobre la nueva serie llamada «Yaban Çiçekleri» (Flores silvestres), que está producida por O3 Media, cuya consultoría creativa es Zeynep Günay, y que despierta curiosidad por su reparto e historia. Los fanáticos de Akın Akınözü ya han comenzado a expresar su entusiasmo por la serie con fuertes interacciones en las redes sociales.

El tráiler, que incluía planes emotivos e impresionantes, recibió grandes elogios tan pronto como se lanzó. Akın Akınözü y Aslıhan Malbora, quienes aparecerán en la pantalla como pareja por primera vez, recibieron comentarios de agradecimiento en las redes sociales.

A juzgar por el entusiasmo en el entorno de las redes sociales, el entusiasmo por la serie de Yaban Çiçekleri pronto se extenderá a los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero. Se sabe que Akın Akınözü ha conseguido una gran base de seguidores en el extranjero, especialmente después del gran éxito que logró con la serie Hercai.

Por esta razón, a nadie sorprenderá que el nuevo proyecto del famoso actor sea acogido por los fanáticos de las series extranjeras en poco tiempo.

La admiración por Akın Akınözü tuvo un gran impacto en la razón por la cual la serie Tuzak (Trampa) duró 26 episodios a pesar de los bajos índices de audiencia de la temporada pasada. El hecho de que la serie emitida por TV8 tuviera muy buenas ventas internacionales fue el factor más importante que permitió que continuara hasta los 26 episodios.

No sorprenderá a nadie que la serie de televisión Yaban Çiçekleri haya atraído gran atención debido al factor Akın Akınözü.

El elenco de la serie, que ya llamó la atención con su introducción; Hay nombres valiosos como Akın Akınözü, Aslıhan Malbora, Büşra Beijing, Serhat Teoman, Halil Babür, Bige Önal y Tilbe Saran y Arif Pişkin.

Dirigida por Aydın Bulut, la serie trata sobre el reencuentro de Kılıç y Ela, cuyo amor comenzó cuando eran niños pero quedó inconcluso.

A pesar de los secretos familiares que ensombrecen su amor y de todos los obstáculos aparentemente insuperables, ¿podrá la pareja pasar una nueva página y empezar de cero?

«Yaban Çiçekleri», que llevará a la pantalla la apasionante historia de Kılıç y Ela, cuyos caminos se cruzan de una manera sorprendente, con un elenco sólido y una narrativa impresionante, pronto estará en las pantallas de ATV.