Noticias de la serie ¡Yılmaz Erdoğan nos recordó un hecho importante con su nueva serie İnci Taneleri!

¡Yılmaz Erdoğan nos recordó un hecho importante con su nueva serie İnci Taneleri!

admin

La industria de series de televisión turca se ha posicionado como la industria de series de televisión que más exporta al mundo, después de Estados Unidos y Reino Unido. De vez en cuando aparecen publicaciones sobre este tema en importantes revistas y periódicos del extranjero. Estas retransmisiones muestran cómo las series de televisión turcas se han extendido por el mundo y cómo este proceso sigue aumentando.

La razón importante detrás de este éxito es que la cultura y las historias turcas tocan los corazones de personas en diferentes partes del mundo. En este punto, emerge nuevamente la importancia de la historia.

Se considera un avance muy importante para un nombre como Yılmaz Erdoğan, que ha hecho grandes contribuciones al mundo del cine, regresar a la pantalla de televisión con una nueva historia.

También destaca por su fuerte historia el proyecto de la serie de televisión İnci Taneleri (Granos de perlas), que se transmite en Kanal D los jueves por la noche.

Cuando observa las calificaciones de la serie, puede ver que ha aumentado rápidamente a tasas de dos dígitos en las categorías AB y ABC1 y continúa con este éxito. El cuarto episodio de la serie también quedó atrás, con índices de audiencia que se acercan a los dos dígitos en la categoría exclusivamente para personas.

El mensaje más importante que la serie İnci Taneleri de BKM transmite a la industria es que el poder de la historia es el punto más importante para atraer al público a la pantalla.

El hecho de que Yılmaz Erdoğan haya realizado una de las producciones más exitosas de esta temporada con la serie İnci Taneleri, cuya historia escribió y protagonizó, revela una vez más la importancia del guión.

La serie, protagonizada por Hazar Ergüçlü, Selma Ergeç, Kubilay Aka, Rıza Kocaoğlu, Güven Kıraç y Yasemin Baştan junto con Yılmaz Erdoğan, tiene posibilidades de llegar a una amplia audiencia en el extranjero.