Noticias de artistas ¿El personaje de Aslan en la serie Aile y Kıvanç Tatlıtuğ tienen una identificación en la vida real?

¿El personaje de Aslan en la serie Aile y Kıvanç Tatlıtuğ tienen una identificación en la vida real?

admin

La serie de Show TV llamada Aile (Familia) completó una temporada muy exitosa. Como resultado de las exitosas actuaciones, la impresionante armonía y la inmersión de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, la serie creó una gran base de fans.

Si bien la serie Aile fue una de las producciones mejor calificadas de esta temporada, fue un proyecto que hizo que millones se maravillaran cada semana con su historia. En verano, la audiencia seguirá esperando con impaciencia lo que sucederá en la segunda temporada de la serie Aile. Kıvanç Tatlıtuğ, junto con su esposa Başak Dizer, asistieron a la cena de despedida de temporada, a la que asistió todo el elenco de la serie.

El famoso actor dijo: “Terminamos una gran temporada, estamos muy contentos. Hicimos una gran temporada como equipo. Nos despediremos de nuestros televidentes por un corto tiempo, nos vemos en la nueva temporada”.

Uno de los temas que despertó la curiosidad de todos fue la propia identificación del actor con el personaje de Aslan. ¿Existe una identificación con el personaje de Aslan en Kıvanç Tatlıtuğ? Entonces, ¿el personaje del actor vive en la vida real?

Kıvanç Tatlıtuğ dio la siguiente respuesta a esta pregunta: “¿Qué pasa, no importa. ¿Estás bien?»

Incluso con estas palabras, el famoso actor afirmó que no es posible identificarse con el personaje de Aslan en la vida real, y que se trata de una serie de personajes.

La esposa de Kıvanç Tatlıtuğ, Başak Dizer, también fue uno de los nombres que apoyó el estilo de la serie. Dizer dijo: «Felicito a todos, ya fue una temporada muy buena, esperamos con ansias la nueva temporada».