Noticias de la serie Las telenovelas, Adım Farah y Gülcemal, que salieron a la luz en las redes sociales, ¡una vez más nos recordaron una realidad!

Las telenovelas, Adım Farah y Gülcemal, que salieron a la luz en las redes sociales, ¡una vez más nos recordaron una realidad!

admin

En el mundo de la televisión ha llegado a su fin una temporada y se están tomando decisiones sobre las series de televisión. La serie Adım Farah (Mi nombre es Farah) continuará en la segunda temporada y se dice que hay una garantía de 26 episodios por ahora.

El destino de la serie Gülcemal es incierto, pero el gasto de Fox TV en este proyecto enfurece a la audiencia. Los proyectos de Adım Farah y Gülcemal, ambos emitidos en el mismo canal, pueden acercarse a los índices de audiencia promedio, pero no pudieron hacerlo, aunque se esperaba que obtuvieran índices de audiencia mucho mejores.

Adım Farah hizo el final de temporada con su episodio 14 y seguirá su camino en la próxima temporada tras el gran interés que ha recibido desde el extranjero. La serie de televisión Gülcemal también fue un proyecto que ganó reconocimiento en el exterior, y su destino es muy curioso. No está claro si Gülcemel estará al aire en la segunda temporada, pero la audiencia definitivamente quiere que se transmita.

Cabe destacar que ambas series estuvieron en el top 3 de la lista de las series de TV más populares elaborada por Adba TV durante la semana del 22 al 28 de mayo. La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que marcó la temporada con sus ratings, vuelve a encabezar la lista. Esto es normal y aceptable.

Las telenovelas, Adım Farah y Gülcemal, que salieron a la luz en las redes sociales, ¡una vez más nos recordaron una realidad! 7

Sin embargo, hay algunas producciones que no pudieron incluirse en esta lista a pesar de recibir calificaciones mucho mejores. Cuando se consideran estas series de televisión campeonas de rating, se puede ver que los proyectos de Adım Farah y Gülcemal han hecho un trabajo muy exitoso en las redes sociales a pesar de sus ratings cercanos al promedio.

Por supuesto, esto prueba otro hecho. No existe tal cosa como que una serie muy querida en las redes sociales logre muy buenos resultados en las calificaciones.

En la investigación realizada durante la última semana, las calificaciones de Yalı Çapkını, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), Aile y Üç Kız Kardeş (Three Sisters) son bastante buenas en la lista de series de televisión más populares. Sin embargo, es difícil decirlo para otras producciones.