Noticias de artistas ¡Fırat Tanış se siente muy orgulloso de su profesión de actor!

¡Fırat Tanış se siente muy orgulloso de su profesión de actor!

admin

Fırat Tanış, nacido en 1975, es un artista polifacético. El actor, que no duda en trabajar intensamente en los campos de las series de televisión, el cine y el teatro, cuenta con años de experiencia.

Fırat Tanış, que ha estado en el escenario tanto con obras de teatro como con series de televisión durante muchos años, ha aparecido en muchos papeles diferentes.

El actor, a quien vimos en diferentes papeles tanto en series digitales como de televisión, también prestó importantes servicios a la industria del cine.

El actor, que se prepara para representar la obra de teatro «Gelin Tanış Olalım» por 500ª vez, se siente muy orgulloso. Fırat Tanış no dudó en afirmar que se trataba de un éxito muy importante para un actor.

Fırat Tanış, quien apareció por última vez en la pantalla de televisión en la serie de televisión Adım Farah, también cautivó a sus fans con la serie de Netflix Kulüp (Club) y Zeytin Ağacı (Another Self).

Los fanáticos de la serie Zeytin Ağacı esperan ansiosamente la segunda temporada. Fırat Tanış, como todos los demás, empezó a esperar con impaciencia la fecha de emisión.

Fırat Tanış dijo: “La segunda temporada de Zeytin Ağacı terminó, los rodajes terminaron este verano. Pero no tengo información sobre cuándo se publicará”, dijo.

El famoso actor, que siente una admiración especial por el distrito de Ayvalık, donde se rodó el rodaje de Zeytin Ağacı, pasa sus vacaciones en esta región desde hace 20 años.

Fırat Tanış dijo: “Ayvalık es un lugar al que he ido todos los veranos durante 20 años. Es un lugar muy agradable. «Hay un calor familiar porque voy allí desde hace 20 años», dijo.