Noticias de artistas ¡Fırat Tanış tuvo el orgullo de 500 juegos y no se olvidó de la zona del terremoto!

¡Fırat Tanış tuvo el orgullo de 500 juegos y no se olvidó de la zona del terremoto!

admin

Fırat Tanış, que ha interpretado con éxito a diferentes personajes en los últimos años, está realizando un trabajo importante no sólo en series de televisión sino también en cine y teatro.

Fırat Tanış, quien una vez más enorgulleció a sus fans con las series de Netflix llamadas Kulüp (Club) y Zeytin Ağacı (Another Self), apareció por última vez en la pantalla de televisión con la serie llamada Adım Farah.

El exitoso actor Fırat Tanış realizó un espectáculo especial significativo para la obra musical «Let’s Be Meets», que ha estado representando durante 8 años.

Dio sentido a su obra, que se representó por número 500, un récord que no se había superado desde hacía mucho tiempo en los teatros privados, con ayuda a la región del terremoto. Todas las ganancias de su actuación de quinto año fueron donadas a UNICEF para ser utilizadas en beneficio de los niños en la zona del terremoto.

Fırat Tanış invitó al público al escenario Zorlu PSM Turkcell el viernes 9 de febrero y llenó la sala gigante con una capacidad de 2200 personas en una semana.

La proyección especial también despertó mucho interés por parte de la comunidad artística. Entre los participantes de este evento especial se encontraban los siguientes nombres famosos: Gökçe Bahadır, Onur Saylak, Cansu Tosun, Erkan Kolçak Köstendil, Melisa Şenolsun, Hatice Aslan, Tamer Levent, Duygu Sarışın, Necip Memili, Ülkü Hilal Çiftçi, Çağan Efe Ak, Ali Gözüşirin, Özge Özacar, Şebnem Hassanisoughi.

Fırat Tanış, que recibió una gran ovación durante varios minutos después de su actuación en el escenario, no olvidó la región del terremoto y expresó sus sentimientos con las siguientes palabras:

“Pensamos en muchas cosas para recordar la zona del terremoto. 500. Queríamos beneficiar todos los ingresos del juego en este sentido. También me gustaría agradecer a Unicef por estar a nuestro lado y brindarnos su apoyo. Me gustaría agradecerles a todos ustedes, que salieron a la venta hace 2 semanas y agotaron todas las entradas en tan poco tiempo, y vinieron aquí para conocernos”.