Noticias de la serie La serie Aile cerró la temporada en su apogeo, ¡el equipo celebró su éxito juntos!

La serie Aile cerró la temporada en su apogeo, ¡el equipo celebró su éxito juntos!

admin

La serie Aile (Familia) firmada por Ay Yapım de Show TV hizo su final de temporada con su episodio 13 anoche. En el emocionante episodio, llamaron la atención los momentos en que Aslan peleó con Cihan, cuando se enteró de que iba a ir a terapia con Devin, mientras que en la escena final, Devin le disparó a Cihan, quien apuntaba con su arma a Aslan, lo que sorprendió a la audiencia. .

Si bien los Soykan están al borde de una gran destrucción, ya es motivo de gran curiosidad lo que le espera a este Aile en la próxima temporada. La serie, que ha sido número uno en los ratings desde el día que comenzó, cerró la temporada en lo más alto con el emocionante final de temporada.

The Family, que encabezó las categorías AB y ABC1 20+, cerró la temporada en lo más alto. La serie obtuvo el primer lugar en las categorías AB y ABC1, recibiendo los ratings más altos del día.

Digamos que la serie terminó el día tercero en la categoría de todas las personas. El episodio también ocupó su lugar en la lista de tendencias en las redes sociales. El hashtag #aile permaneció en la lista TT de Twitter durante unas 10 horas.

¡EL EQUIPO DE AİLE CELEBRARON JUNTOS LA FINAL DE LA TEMPORADA!

La serie Aile cerró la temporada en su apogeo, ¡el equipo celebró su éxito juntos! 7

El equipo de la serie Aile de Ay Yapım, que dejó su huella en los índices de audiencia durante toda la temporada, vio juntos el final de temporada, que se transmitió anoche. El equipo, que se reunió para aliviar el cansancio de la temporada, celebró la exitosa temporada con una divertida noche.

El elenco, incluidos los actores de la serie, el equipo técnico y el de producción, continuaron la diversión a toda velocidad luego de ver juntos el final de temporada, donde la emoción y la acción no se detuvieron ni un momento.