Noticias de la serie ¡En la nueva temporada de Behzat Ç, nuevas celebridades se han unido al elenco!

¡En la nueva temporada de Behzat Ç, nuevas celebridades se han unido al elenco!

admin

¡El tráiler de la nueva temporada de la serie Behzat Ç volvió a llamar la atención! La nueva historia del legendario personaje Behzat Ç, que comenzó a transmitirse en BluTV la temporada pasada, Çekiç ve Gül Bir Behzat Ç Hikayesi (El martillo y la rosa: una historia de Behzat Ç) Hay novedades de la segunda temporada de su historia.

Se ha lanzado un nuevo adelanto de la segunda temporada de la popular serie. El personaje del maestro actor Erdal Beşikçioğlu, Behzat Ç y su equipo experimentarán la acción en la nueva temporada que será impresionante.

La serie Çekiç ve Gül Bir Behzat Ç Hikayesi ocupará su lugar en la biblioteca de BluTV con una temporada que volverá a llamar la atención.

En el elenco de la serie; Hay nombres muy importantes como Erdal Beşikçioğlu, İnanç Konukçu, Berkan Şal, Ege Aydan, Evliya Aykan, Burak Dakak, Ayça Eren, Derin Beşikçioğlu, Eray Eserol, Önder Selen y Güven Kıraç.

Además de estos actores, Özge Yağız y Selen Öztürk, quienes se unieron al equipo como actores invitados la temporada pasada, también estarán en el equipo en la segunda temporada.

Además del staff en la nueva temporada; Se incluyeron Sergen Deveci, Alper Kut y el veterano actor Devrim Yakut.

Behzat Ç, el director de la historia es Devrim Yalçın y el guión es de Ercan Uğur.

La segunda temporada de ‘Behzat Ç’ estará próximamente en BluTV.