Noticias de artistas ¡Ekin Mert Daymaz tiene un personaje que le queda bien en su nueva serie!

¡Ekin Mert Daymaz tiene un personaje que le queda bien en su nueva serie!

admin

Ekin Mert Daymaz ha estado en los platós desde 2014 y se ha ganado la admiración del público con sus influyentes papeles. Especialmente popular con el personaje de Volkan en la serie de televisión Çilek Kokusu, el actor regresó a la pantalla de la emisora pública TRT1 después del personaje de Arif en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid en la temporada 2018-2019.

Estamos viendo a Ekin Mert Daymaz, el actor masculino principal de la serie de televisión TRT1 titulada Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), con el personaje llamado Civanmert, que es el ayuda de cámara.

El actor, que estuvo en la pantalla el año pasado con la serie de televisión Savaşçı (Guerrero), regresó a la televisión después de un paréntesis de 1 año. El actor encantará a sus fans con su nuevo papel. El personaje de Civanmert en la serie cuyo primer capítulo se publicó recibió grandes elogios.

¡Ekin Mert Daymaz tiene un personaje que le queda bien en su nueva serie! 8

El actor también complació a sus fanáticos con el personaje de Emre en la serie Bein Connect llamado Hayaller ve Hayatlar. Podemos decir que esta elección de papel fue exitosa para Ekin Mert Daymaz, quien interpreta a un personaje que complacerá a la audiencia en la nueva serie.

Hablando sobre el personaje de Civanmert, Ekin Mert Daymaz dijo: "Qué tipo de consejo quiere darle a su personaje", dijo: "Estás en el camino correcto, sigue así". Es un poco impulsivo, solo necesita estar un poco más tranquilo”. Hablando sobre la serie, Ekin Mert Daymaz llamó la atención sobre la sinceridad de la historia. El actor describe la serie diciendo: "Calidez, realidad, vida familiar añorada y una hermosa historia de amor".

¡Ekin Mert Daymaz tiene un personaje que le queda bien en su nueva serie! 9

Afirmando que no tiene mucho tiempo para prepararse para su papel en la serie, el actor afirmó que el trabajo se está desarrollando rápidamente para él. Ekin Mert Daymaz también afirmó que el personaje de Civanmert, que interpreta, es un personaje al que está acostumbrado y con el que se siente cómodo.