Noticias de la serie ¿Qué pasó con la serie Kusursuz Kiracı de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü?

¿Qué pasó con la serie Kusursuz Kiracı de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü?

admin

Dilan Çiçek Deniz llegó a las pantallas con su última serie de televisión Alev Alev (Fuego Fuego). Tras esta serie, la actriz era esperada por sus fans con un nuevo proyecto este verano. Curiosos detalles sobre la serie de televisión "The Perfect Tenant" (Kusursuz Kiracı), en la que compartirá protagonismo con Serkay Tütüncü, también estuvieron en la agenda de los medios. Sin embargo, ¡no hubo noticias sobre la serie por un tiempo!

La serie Kusursuz Kiracı estaba en la agenda, ya que sería uno de los proyectos destacados de este verano. La serie, de la que se empezó a hablar en cuanto a su temática y actores, aún no está en la pantalla, aunque ha llegado la temporada de verano y ¡las series de verano han comenzado a emitirse una a una! Además, se supo que la filmación había comenzado, a través de los comentarios de los actores en las redes sociales.

¿Qué pasó con el Kusursuz Kiracı? ¿Por qué no se ha publicado todavía? Muchos espectadores esperaban la respuesta a esta pregunta. ¡Los desarrollos con respecto a esta ambiciosa producción de Fox TV revelan que la audiencia debe esperar un poco! ¡El canal ha decidido no llevar a la pantalla una serie tan ambiciosa en la temporada de verano!

Aunque el rodaje de la serie ha comenzado, el público, que espera ansiosamente la fecha de estreno, ¡esperará un poco más! ¡Es un gran riesgo que la serie Kusursuz Kiracı llegue a la pantalla con poca audiencia en los meses de verano!

Aunque el anuncio del canal de su decisión de publicar este proyecto altamente confiable en septiembre molesta a quienes esperan la serie Kusursuz Kiracı, ¡en realidad es una indicación de que se avecina un proyecto ambicioso!

¿Qué pasó con la serie Kusursuz Kiracı de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü? 7

Durante los meses de verano, el interés de la audiencia se dispersa. Por lo tanto, las tasas de visualización de las series de televisión también han disminuido considerablemente. Con la temporada de septiembre se incrementa la contribución de millones frente a la pantalla a los ratings de las series de TV.

Aunque está pensada como una serie de verano, la decisión de emitir en septiembre sobre la serie Kusursuz Kiracı también revela que el canal confía mucho en la serie. El hecho de que algunas de las series de televisión de verano se transmitan con actores populares y temas entretenidos, pero por debajo del índice de audiencia promedio, muestra que el canal no quiere pasar la serie Kusursuz Kiracı en ese entorno.

Se espera con impaciencia el Kusursuz Kiracı, con su historia ambientada en un apartamento. En la serie, veremos a Dilan Çiçek Deniz como una joven periodista llamada Mona. Serkay Tütüncü aparecerá en la pantalla como periodista con el personaje de Yakup.