Noticias de artistas ¡Eser Eyüboğlu y Cihat Süvarioğlu tienen una energía muy diferente en la serie Gönül Dağı!

¡Eser Eyüboğlu y Cihat Süvarioğlu tienen una energía muy diferente en la serie Gönül Dağı!

admin

Gönül Dağı, una de las series de televisión populares en las pantallas TRT1, agregó color a las noches de los sábados. También se espera con ansias la tercera temporada de la serie, que se emitió en las dos primeras temporadas y tuvo mucho éxito. También hay una sorpresa para la audiencia en la serie Gönül Dağı, que se presenta durante las vacaciones de verano.

Como en la temporada anterior, el episodio llamado Gönül Dağı Kurban 2, especialmente preparado para las vacaciones, se reunirá con la audiencia el sábado 9 de julio. Los fanáticos de la serie, que recibirán la serie Gönül Dağı nuevamente en el verano, están muy satisfechos con esta situación.

Gönül Dağı Kurban 1 también se publicó el año pasado durante la temporada de Eid-al-Adha. Esta vez, el equipo que preparó Gönül Dağı Kurban 2, de nuevo con sabor a película, la rodó en el plató con mucha alegría.

También se lanzaron imágenes del detrás de escena del rodaje de Gönül Dağı Kurban 2, y la audiencia una vez más quedó atrapada en la amistad y la atmósfera familiar en el set.

A diferencia de muchos escenarios de series de televisión, se puede ver en las imágenes detrás de escena que los actores de Gönül Dağı son enérgicos y agradables a pesar de su arduo trabajo.

Cihat Süvarioğlu, que interpreta el personaje de Ramazan, y Eser Eyüboğlu, a quien vemos como Selami, llaman la atención como dos nombres que añaden una atmósfera diferente al plató.

Dado que los dos actores, que se llevaban muy bien entre sí en el entorno del set, interpretan a los personajes entretenidos de la historia, la audiencia se ríe de cada uno de ellos.

Además de la alegría de la serie Gönül Dağı de Ramazan y Selami, incluso puedes entender en las imágenes a continuación que ambos actores en el set están entreteniendo a sus amigos.