Noticias de la serie ¡Nueva prueba para la serie Ah Nerede, que empezó mal en los ratings!

¡Nueva prueba para la serie Ah Nerede, que empezó mal en los ratings!

admin

Los ratings de la serie Ah Nerede, que arrancó en Star TV el viernes pasado, no llegaron como se esperaba. Aunque el programa no tuvo un buen comienzo, su divertida historia y las atractivas interacciones en las redes sociales generaron esperanza.

Los ratings del segundo episodio de la serie, protagonizada por el dúo Oktay Çubuk y Nil Keser, fueron motivo de gran curiosidad. Las calificaciones del nuevo episodio de Oh Where también son importantes y afectarán el futuro de la historia.

Se esperan buenos ratings del segundo episodio de Ah Nerede, que se transmitirá el viernes 8 de julio a las 20:00 horas. Mejores resultados de la serie en comparación con el primer episodio aumentarán la moral del equipo. Sin embargo, como muchas series en periodo estival, parece que la expectativa de altísimos ratings para Ah Nerede no se hará realidad.

¡Nueva prueba para la serie Ah Nerede, que empezó mal en los ratings! 7

La segunda parte de la serie Ah Nerede será animada. Entonces, ¿qué pasará? Aquí están los detalles: mientras continúa el plan de venganza de Zehra y las chicas contra Ferit, Ferit y Zehra intentan ganarse el favor de las familias.

Zehra debe demostrarle a Seniha que es una novia adecuada para la familia Şerbetlioğlu, y Ferit debe ganarse la confianza de Ali. Esta situación es tan importante para Ferit como para las niñas. Porque la continuación del plan de las chicas depende de la continuación del juego amoroso que juegan Ferit y Zehra contra las familias.

Ferit, que desconoce el juego de las chicas, cae en una trampa día a día. Sin embargo, Ferit también tiene una sorpresa para las chicas.