Noticias de artistas ¡Qué similar es el personaje de Leyla a Hazal Subaşı en la serie Kasaba Doktoru!

¡Qué similar es el personaje de Leyla a Hazal Subaşı en la serie Kasaba Doktoru!

admin

Hazal Subaşı, quien regresó a los platós con la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor), está teniendo un proceso exitoso con el personaje de Leyla. La serie Kasaba Doktoru, que emitió los primeros 13 episodios y completó la temporada, aparecerá nuevamente frente a la audiencia en septiembre.

Hazal Subaşı, quien tuvo una experiencia diferente en la serie Kasaba Doktoru, regresó con fuerza a la pantalla con un personaje que complació a sus fanáticos.

Hazal Subaşı, quien es socio de Deniz Can Aktaş, también otorga el derecho al papel principal. La actriz quedó muy impresionada por el amor de los personajes de la serie por su trabajo. Hazal Subaşı dijo: "Me impresionó mucho que hicieran el trabajo desde un lugar muy limpio, su determinación y coraje".

La actriz, que también da consejos al personaje de Leyla, piensa que debería dejarse en paz. La actriz dijo: “Creo que tiene muchos pensamientos que quiere transmitir contra cualquiera. "Eso tampoco es bueno para ella", dijo.

¡Qué similar es el personaje de Leyla a Hazal Subaşı en la serie Kasaba Doktoru! 7

Al enfatizar que tenía muchas ganas de interpretar el personaje de Leyla y, por lo tanto, fue más fácil para ella acostumbrarse a un personaje así, la actriz dijo: “Es más fácil acostumbrarse a algo que quieres interpretar. Por eso pensé que era una aventura. No fue difícil, entré en calor con Leyla fácilmente".

Al referirse a la similitud entre el personaje de Leyla y ella misma, la actriz se describió a sí misma como una persona valiente y decidida.

Hazal Subaşı dijo: “También soy valiente, decidido. Hago lo que quiero hacer. Si creo en algo, asumo toda la responsabilidad, me arriesgo. En ese sentido, hay muchas cosas a las que nos parecemos”, dijo.

Hazal Subaşı, quien resumió la serie Kasaba Doktoru con las palabras "bondad, coraje y corazón", también expresó que amaba mucho el proyecto.

Al explicar que la escena de la operación en el primer episodio la afectó, la actriz agregó que tanto el tempo como la dificultad de la escena hicieron que comenzaran la serie con fuerza.