Noticias de la serie ¡Tayanç Ayaydın volvió a Tozluyaka con su viento!

¡Tayanç Ayaydın volvió a Tozluyaka con su viento!

admin

El maestro actor Tayanç Ayaydın hizo un trabajo muy exitoso en el proyecto, cuya primera temporada continuó en la pantalla TRT1 durante dos temporadas, la primera temporada de las cuales se publicó como Bir Zamanlar Kıbrıs (Érase una vez Chipre) y la segunda temporada se llamó Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria).

El actor, nacido en Estambul en 1979, recibió grandes aplausos con su fuerte actuación actoral, aunque fue uno de los nombres impopulares de la historia con el personaje de Sansón. Tayanç Ayaydın fue uno de los nombres que prefirieron participar en series de televisión recientemente y ha estado en la pantalla desde 2004. Después del personaje héroe en la serie Aliye, el actor que vimos como Abay en Sıla y el personaje de Hüseyin en la serie Hayat Şarkısı, volvió a impresionar con el personaje de Hüseyin.

¡Tayanç Ayaydın volvió a Tozluyaka con su viento! 8

El actor, que interpretó al personaje de Önder en la serie de televisión Tozluyaka, dijo que se presentó ante el público con una historia llena de secretos y que despertó la curiosidad.

Tayanç Ayaydın dijo: “Es una historia en la que vemos un poco de cómo reaccionan los jóvenes, tal vez hagamos que los jóvenes que nos vean simpaticen, los alentaremos a ser más cuidadosos con sus propias vidas, y nosotros dirá cómo es la guerra entre los que pueden y los que no tienen. Tampoco es posible predecir qué sucederá en las próximas semanas en Tozluyaka, una serie con alta conflictividad.

Al enfatizar que los problemas de la generación Z nunca terminan, la actriz hizo una declaración que arroja luz sobre el mundo actual al decir: "Siempre cambia de forma, cuidarlos y lidiar con sus problemas requiere algo de empatía".

¡Tayanç Ayaydın volvió a Tozluyaka con su viento! 9

El maestro actor, que aparece en la historia como Önder, el padre de un joven llamado Çağrı, aparece en la historia como el entrenador de fútbol de los niños de la escuela. Tayanç Ayaydın, quien cuenta que interpreta a un personaje que en el sentido común es parte del oficio y trata de ser objetivo, aparece en la pantalla como uno de los buenos nombres de la historia como entrenador querido por los jóvenes.

Después de leer el guión del primer episodio, el famoso actor afirmó que si siente curiosidad por el segundo episodio con los ojos de un espectador, prefiere ese tipo de trabajo y Tozluyaka es ese proyecto.