Noticias de artistas ¡Brillando con la serie Üç Kuruş, Aslıhan Malbora se ha convertido en la nueva favorita de la nueva temporada!

¡Brillando con la serie Üç Kuruş, Aslıhan Malbora se ha convertido en la nueva favorita de la nueva temporada!

admin

Aslıhan Malbora se convirtió en una de las actrices jóvenes más exitosas de la última temporada con su impresionante actuación en la serie de televisión de una sola temporada Üç Kuruş. Aslıhan Malbora asumió el papel principal en la serie y también fue recordada con el personaje de Leyla.

La joven actriz, que pisó los platós con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Seven Ne Yapmaz en 2017, mostró su talento en diferentes producciones una tras otra. Aslıhan Malbora, que ganó experiencia con la serie Kalbimin Sultanı, Ağlama Anne, Her Yerde Sen, también participó en el cine.

La actriz, a la que hemos visto en películas como Aile Hükümeti, Aşk Oluversin Gari y Geçen Yaz, ha aparecido recientemente en la serie digital llamada Etkileyici (Impresionante) y en la serie de televisión Üç Kuruş.

Aslıhan Malbora, una de las actrices que más ofertas recibió de los productores tras el final de Üç Kuruş, tiene un proyecto muy especial por delante.

Resultó que Ay Yapım continuó sus contactos para incluir a Aslıhan Malbora en la nueva serie juvenil, que también se describe como la nativa de Beverly Hills.

¡Brillando con la serie Üç Kuruş, Aslıhan Malbora se ha convertido en la nueva favorita de la nueva temporada! 7

También se menciona el nombre de Aslıhan Malbora, como Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, entre los nombres que se espera que aparezcan en la serie cuya historia fue escrita por Damla Serim.

El encuentro de estos tres jóvenes actores en una misma serie también demuestra que se avecina un proyecto muy efectivo.

Damla Serim, como se recordará, fue la guionista de las series de televisión Çukur y Üç Kuruş. Fue una agradable coincidencia para Aslıhan Malbora que el mismo guionista también escribiera la historia de la serie de televisión nacional Beverly Hills.