Noticias de artistas ¡Gran sorpresa para los fanáticos de Hazal Kaya de Disney Plus! ¡Se acerca la película Benden Ne Olur!

¡Gran sorpresa para los fanáticos de Hazal Kaya de Disney Plus! ¡Se acerca la película Benden Ne Olur!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya llegó a la pantalla con la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia). Poco antes del final de la serie, se supo que la actriz estaba embarazada.

Hazal Kaya, quien está casada con el director y actor Ali Atay, dio a luz a su hijo Fikret Ali en noviembre de 2019. La actriz optó por cuidar a su hijo durante la pandemia, que comenzó con el primer caso de covid en Turquía en marzo de 2020. Tras el nacimiento de su hijo, la actriz protagonizó por primera vez la película "Benden Ne Olur" firmada por Med Yapım y Ay Yapım. La película, que comenzó a rodarse en el verano de 2020, fue una adaptación del libro de Aslı Kızmaz.

Afirmando que tenía muchas ganas de actuar cuando leyó la historia de la comedia romántica, la actriz también tuvo la oportunidad de actuar después de dar a luz en la película, que estaba pensada para rodarse en el período anterior, pero cuyo rodaje se prolongó debido a algunos reveses

¡Gran sorpresa para los fanáticos de Hazal Kaya de Disney Plus! ¡Se acerca la película Benden Ne Olur! 8

La película "Benden Ne Olur", en la que Hazal Kaya protagonizó junto a Onur Tuna, Enis Arıkan, Selin Şekerci y Nur Fettahoğlu, se estrenó el 14 de enero de 2022. Aslı Kızmaz y Müge Öztürk escribieron el guión de la película dirigida por Murat Şenöy.

Para aquellos de los fanáticos de Kaya que no pudieron ver la película, ¡recientemente han llegado buenas noticias! También se entendió con un anuncio hecho en las redes sociales que Disney Plus compró la película Benden Ne Olur.

¡Gran sorpresa para los fanáticos de Hazal Kaya de Disney Plus! ¡Se acerca la película Benden Ne Olur! 9

Con el anuncio realizado en su cuenta de Twitter, se supo que la película se estrenará el próximo 29 de julio. ¡La plataforma digital, que comenzó a transmitir en Turquía el 14 de junio, ha dado otra sorpresa a sus suscriptores con esta película!