Noticias de artistas Burcu Biricik disfruta de sus vacaciones después de un papel difícil

Burcu Biricik disfruta de sus vacaciones después de un papel difícil

admin

Burcu Biricik da vida con éxito al personaje de Nalan en la popular serie de televisión de Kanal D, The Camdaki Kız (Girl in the Glass). En The Camdaki kIz, que está tomado del libro del mismo nombre de Gülseren Budayicioğlu recopilado de una historia de la vida real, el personaje de Nalan, una mujer infeliz cuya vida atraviesa grandes dificultades, es observada con curiosidad y llega a la pantalla con escenas que poner nerviosa a la audiencia en cada episodio.

Si bien la historia de Nalan que lastima a todos a veces provoca lágrimas en la pantalla, Burcu Biricik una vez más recibe elogios de la audiencia con este papel. Después de su debut con la serie Hayat Şarkısı (Canción de la vida), también se habló de Burcu Biricik con el personaje de Boncuk, en el que interpretó un papel invitado en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja).

La actriz, que da vida a un personaje completamente diferente como Dila de Kuzgun, se gana el aprecio del público con cada uno de sus papeles. Burcu Biricik, quien saltó a la palestra en los proyectos en los que participó con su actuación, ha estado librando una dura pelea durante dos temporadas en la serie de televisión Camdaki Kız.

Después de la vida agotadora, sombría y llena de drama de Nalan, ¡Burcu Biricik casi se lanza de vacaciones cuando la serie llegó al final de temporada! La actriz, que no ocultó que estaba cansada hacia el final de temporada, reveló esta situación al compartir lo siguiente en las últimas tomas del episodio.

Burcu Biricik disfruta de sus vacaciones después de un papel difícil 11

La actriz se fue de vacaciones a Grecia con su esposo, Emre Yetkin, justo después del rodaje de The Camdaki Kız. De vez en cuando también publica para sus seguidores en su página de Instagram los entretenidos momentos que se tomó mientras caminaba por las calles.

Burcu Biricik disfruta de sus vacaciones después de un papel difícil 12

Burcu Biricik, a la que en ocasiones se la ve participando en los juegos con los niños jugando a la pelota en la calle en los vídeos, retransmite las poses más naturales sin maquillar junto a su marido en la playa a primera hora de la mañana.

Burcu Biricik disfruta de sus vacaciones después de un papel difícil 13

La actriz, que estuvo muy cansada durante la temporada de la serie "Camdakİ kIZ", se la ve en sus fotografías con su ropa colorida, su rostro sonriente y la sensación de relajación que le dan las vacaciones en su rostro.

Burcu Biricik disfruta de sus vacaciones después de un papel difícil 14

En contraste con el estado monótono del personaje de Nalan, su ropa, sus estados pálidos, cansados, tristes y dramáticos, las poses enérgicas, alegres y coloridas de Burcu Biricik también abren sus seguidores en la temporada de verano… Aquí una de las últimas poses de la actriz compartida…

Burcu Biricik disfruta de sus vacaciones después de un papel difícil 15