Noticias de artistas ¡Nazan Kesal ha sido el nombre famoso indispensable de la serie durante los últimos 6 años!

¡Nazan Kesal ha sido el nombre famoso indispensable de la serie durante los últimos 6 años!

admin

La maestra actriz Nazan Kesal es un nombre que hace una gran contribución a las producciones en las que participa y es una maestra en transmitir los sentimientos de los personajes que interpreta a la audiencia. Nazan Kesal, que se ha desempeñado tanto en teatro como en series de televisión y cine, ha preferido participar en series de televisión en los últimos años.

Ercal Kesal, el esposo de Nazan Kesal, quien nació en 1969, también es una famosa actriz y la famosa pareja tiene una carrera que marcó la historia de la televisión y el cine turcos. Nazan Kesal ha sido uno de los nombres indispensables de las series de televisión desde los años 90.

Nazal Kesal, que prefirió participar en películas en lugar de series de televisión durante un tiempo en su carrera, ha estado en la pantalla desde 2017, participando en un proyecto tras otro.

¡Nazan Kesal ha sido el nombre famoso indispensable de la serie durante los últimos 6 años! 8

Nazan Kesal se ha convertido en un nombre muy conocido en todo el mundo con su personaje de Fazilet, gracias a la popularidad de la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas) y sus grandes ventas en el extranjero.

Después del personaje de Hümeyra en la serie Halka (Anillo) publicada en TRT1, la actriz interpretó el personaje de Asiye en la serie de televisión Çocuk (Niño), y luego tuvo lugar con el personaje de Sevda en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Una vez Érase una vez en Çukurova).

Esta temporada, la maestra actriz, a la que vimos con el personaje de Canan en la serie de televisión Oğlum (Mi hijo), lleva 6 años ininterrumpidos en la pantalla.

La actriz seguirá reuniendo a sus fans en la pantalla de televisión en una serie diferente en la nueva temporada.

¡Nazan Kesal ha sido el nombre famoso indispensable de la serie durante los últimos 6 años! 9

La actriz, que prefiere la televisión a los proyectos digitales, volverá a mostrar su talento a sus fans con la nueva serie de Fox TV llamada O Kız (Rich Girl).

Verá nuevamente a Nazan Kesal en un papel influyente en la serie de televisión Zengin Kız, protagonizada por nombres importantes como Alina Boz y Hazal Filiz Küçükköse.