Noticias de artistas ¡Birand Tunca, Emre de Erkenci Kuş, se está preparando para alcanzar el éxito internacional!

¡Birand Tunca, Emre de Erkenci Kuş, se está preparando para alcanzar el éxito internacional!

admin

Erkenci Kuş (Early Bird) es una de las producciones más importantes del mundo de las series de televisión turcas. Uno de los personajes notables de la serie, que llevó a Demet Özdemir y Can Yaman a la fama internacional, fue Emre. Birand Tunca, el exitoso actor que interpretó a Emre, recibió premios internacionales con un cortometraje en el que participó en el extranjero.

Birand Tunca, quien atrajo la atención con el personaje de Bisol en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul en 2014, participó en papeles importantes en el próximo período. Después de la serie Yunus Emre, interpretó un papel en la serie de comedia romántica Aşk Latfan Anlamaz. Birand Tunca se ganó el corazón de todos con su personaje Emre en Erkenci Kuş.

¡Birand Tunca, Emre de Erkenci Kuş, se está preparando para alcanzar el éxito internacional! 7

Birand Tunca, a quien vimos como Emre Divit en Erkenci Kuş, logró el mayor avance de su carrera gracias a esta producción. El actor, que recibió muchas ofertas después de la serie, participó en varias películas. El actor protagonizó recientemente un cortometraje llamado Ruins.

Además de Birand Tunca, Gülcan Arslan, Müjde Uzman y Aslı Mavitan protagonizaron el cortometraje Ruins, escrito y dirigido por Emir Mavitan.

Llamando la atención con su actuación en este cortometraje, Birand Tunca fue nominado a Mejor Actor en tres festivales, incluido el Festival de Cine de Moda de Londres y el Festival Internacional de Cine de Moda de La Jolla.

Birand Tunca, quien aún no está involucrado en una serie de televisión, recientemente saltó a la palestra al compartir en las redes sociales con su madre. Birand Tunca compartió una foto suya con su madre Yasemin Sözen, quien ha sido tratada por cáncer durante ocho años.