Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin, quien conquistó los países latinos, ahora es un héroe de los libros para niños!

¡Kerem Bürsin, quien conquistó los países latinos, ahora es un héroe de los libros para niños!

admin

Cada paso que da Kerem Bürsin es ahora un gran problema. Todos esperan un nuevo proyecto de Kerem Bürsin, quien disfrutó de la fama tras el éxito mundial de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire). Sin embargo, apareció ante nosotros como el héroe de un libro infantil.

Todavía no hay declaraciones sobre un nuevo proyecto de Kerem Bürsin, quien ha alcanzado una base de fans considerable, especialmente en países latinos. Todos están conteniendo la respiración esperando información de Bürsin. Mientras todos esperan una serie de televisión o un proyecto cinematográfico de Kerem Bürsin, el exitoso actor se presenta ante sus fanáticos de una manera muy diferente.

¡Kerem Bürsin, quien conquistó los países latinos, ahora es un héroe de los libros para niños! 9

Kerem Bürsin se convirtió esta vez en el héroe de un libro para niños. La autora del libro es la hermana mayor de Kerem Bürsin, Melis Bürsin. Melis Bürsin, que se graduó en la Escuela de Arte de la Universidad de Columbia, es en realidad fotógrafa. Sin embargo, Melis Bürsin también escribió un libro para niños. Le dio el libro a Kerem Bürsin como regalo de cumpleaños número 30.

¡Kerem Bürsin, quien conquistó los países latinos, ahora es un héroe de los libros para niños! 10

En el libro llamado Banana Tree, se cuentan las aventuras de los hermanos Bürsin en una isla de Indonesia. De hecho, el libro se inspiró en la época en que Kerem y Melis Bürsin vivieron en Indonesia. Kerem Bürsin vivió en muchos países como Escocia, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, EE. UU. debido al trabajo de su padre.

¡Kerem Bürsin, quien conquistó los países latinos, ahora es un héroe de los libros para niños! 11

Las ilustraciones del libro Banana Tree también son de Nicole Debarber. Melis Bürsin escribió en la primera página del libro, refiriéndose a Kerem Bürsin, "Para mi hermana, mi primera amiga". Escrito en inglés, el libro fue recibido con gran alegría por los fans de Kerem Bürsin.

Después de que Kerem Bürsin se hizo muy popular en el extranjero después de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", y se reunió con nombres famosos durante sus viajes a España y creó un gran impacto en los medios españoles, llegó la información de que podría participar en algunos proyectos. Aunque Kreem Bürsin ha dado las primeras señales de nuevos proyectos varias veces hasta la fecha, todavía no se ha hecho una declaración clara.