Noticias de la serie ¡Los detalles en la historia de la serie Kusursuz Kiracı apuntan a una serie mejor de lo esperado!

¡Los detalles en la historia de la serie Kusursuz Kiracı apuntan a una serie mejor de lo esperado!

admin

Se esperaba que la serie de Fox TV llamada Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) se proyectara en abril o mayo, pero la gerencia del canal tomó una decisión inteligente y no quiso transmitir la serie en un momento en que la audiencia estaba lejos de la televisión. Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü protagonizaron el primer tráiler de la serie Kusursuz Kiracı, que comenzó hace un tiempo, y lanzó el primer tráiler.

Los fanáticos de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, que han estado esperando la serie durante mucho tiempo, tuvieron la idea de que se avecina una serie mejor de lo que esperaban al ver tanto el tráiler como los detalles de la historia. De los detalles se desprende que el guión de la serie, que incluye tanto terror como tensión y la rivalidad de dos jóvenes periodistas, es de gran calidad.

Dilan Çiçek Deniz, quien interpretó al personaje de Mona, realizó una actuación que le dio derecho al papel principal en la serie Alev Alev (Fire Fire) después de su gran oportunidad con la serie Çukur (The Pit). En la nueva temporada, la actriz interpretará a una recién llegada al periodismo con el personaje de Mona. Con el personaje de Mona, Dilan Çiçek Deniz tiene el potencial para impresionar a la audiencia en la nueva temporada.

Nermin Yıldırım escribió la historia de la serie Kusursuz Kiracı dirigida por Yusuf Pirhasan. La serie, que trata sobre los misteriosos eventos en el departamento donde acaba de mudarse el personaje de Mona, atrapará a la audiencia en la pantalla con sus episodios tipo rompecabezas.

Los detalles en la historia de la serie también muestran que es un proyecto que llamará la atención de la audiencia. Mona es una joven que creció en un orfanato. Trabaja para el periódico de Internet y recientemente ha estado informando sobre casos de incendios domiciliarios en diferentes partes de Estambul. Nuevamente, un día cuando va a la noticia del incendio, se encuentran con el reportero gráfico Yakup (Serkay Tütüncü), quien vino a hacer la misma noticia.

Aunque en secreto se gustan, discuten porque tienen caracteres completamente opuestos. Al regresar de las noticias, Mona ve que el casero, con quien ya se peleó, ha puesto sus pertenencias frente a la puerta y ahora no tiene hogar.

Dado que su amiga del orfanato y ahora policía, Leyla (Melisa Döngel), está en una misión secreta, tiene que aceptar como solución temporal la oferta de su nuevo conocido Yakup para convertirse en inquilina de su casa, que luego fue dividida en dos por una extraña arquitectura.

¡Los detalles en la historia de la serie Kusursuz Kiracı apuntan a una serie mejor de lo esperado! 7

Sin embargo, el primer día que Mona se muda al apartamento, se da cuenta de que están sucediendo cosas extrañas en el apartamento Yuva. Los vecinos, que actúan misteriosamente, no parecen nada contentos de que ella se haya mudado al apartamento. Está claro que algo extraordinario está pasando en el interior, pero antes de que Mona tenga tiempo de entender lo que está pasando, se encuentra con un problema serio e inesperado.

Los detalles de la historia de la serie Kusursuz Kiracı y su escenario tipo rompecabezas parecen atraer la atención de la audiencia.