Noticias de la serie ¡Nada está claro en la última temporada de la serie Yasak Elma!

¡Nada está claro en la última temporada de la serie Yasak Elma!

admin

La serie de televisión de más larga duración de Fox TV, Yasak Elma (Forbidden Apple), se está preparando para encontrarse nuevamente con la audiencia en la nueva temporada con su sexta temporada. También se sigue de cerca la evolución del Yasak Elma, que se volverá a proyectar en su episodio 147.

Millones de fanáticos de las series de televisión esperan ansiosos la sexta temporada. La serie de Yasak Elma, que lleva en la pantalla desde 2018 y sabe renacer de sus cenizas cada vez, aunque cada cierto tiempo tiene una gran crisis de rating, se convirtió en la serie más longeva de Fox TV. Aunque es criticado de vez en cuando por su historia llena de intriga, que a veces se encuentra absurda, debe su éxito a esta función.

En la serie de Yasak Elma, tanto la separación de los actores, como la renovación de la historia y nuevos personajes salieron a relucir antes de cada temporada. Se espera una situación similar en la sexta temporada. Sin embargo, los desarrollos indican que la nueva historia aún no ha sido aclarada para el escenario de la serie.

Mientras el dúo de Melis Civelek y Zeynep Gür, quienes escribieron el guión de Yasak elma, continuaban con su trabajo, Eda Ece anunció en una entrevista que harían la temporada final y completarían la serie. También es importante en este punto cómo será la historia de la serie en la temporada final.

Mientras los guionistas están trabajando, se espera que la serie sufra un gran cambio con los nuevos personajes y se presenten ante la audiencia. Eda Ece anunció en su entrevista que Şevval Sam volverá a estar con el equipo en la última temporada. Además, la famosa actriz también informó que irá al plató en octubre.

Debido a la historia de la sexta temporada de la serie Yasak elma y los acuerdos a realizar con los jugadores para los nuevos personajes, se espera que la reunión del equipo sea un poco más tarde que en años anteriores.

A mediados de septiembre o principios de octubre, el equipo de la serie Yasak Elma se reunirá y comenzará a filmar la sexta temporada.

La separación de Şevval Sam, quien ha estado desempeñando un papel desde el primer episodio de Yasak Elma, ha salido a la luz recientemente. Desde el final de temporada, se ha hablado sobre si los personajes de Yıldız y Ender continuarán en la serie. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Eda Ece afirmó que ella y Şevval Sam continuarán en la sexta temporada de la serie, eliminando así esta confusión que se vive desde hace meses.

Ha habido muchos cambios en el elenco de la serie Yasak Elma hasta ahora. Se han ido muchos actores principales y han llegado otros nuevos. Por lo tanto, se espera que nombres experimentados y conocidos se unan al elenco de la serie en la nueva temporada.