Noticias de la serie ¡Hasta que regrese Kuruluş Osman, habrá un ajuste de cuentas entre las series The O Kız y Bir Peri Masalı!

¡Hasta que regrese Kuruluş Osman, habrá un ajuste de cuentas entre las series The O Kız y Bir Peri Masalı!

admin

La temporada de invierno ha comenzado en la televisión y las nuevas series van llegando a la pantalla una a una. Erkan Petekkaya protagoniza la serie O Kız (Esa chica) de Kanal D, que crea una gran expectación. La serie Bir Peri Masalı (A Fairy Tale) es una de las mayores bazas de Fox TV en la nueva temporada, y Alina Boz regresa a las pantallas con esta serie después de una larga pausa.

En la competencia de los miércoles, en la noche del 21 de septiembre, Kanal D y la nueva serie de Fox Tv tendrán una gran pelea. Todos esperan ansiosamente el resultado de este gran choque de la serie O Kız y Bir Peri Masalı.

Como un programa de televisión en el que un hombre de 45 años tiene la inteligencia de un niño de 5 años, O Kız traerá una historia que no has visto antes en la pantalla. Erkan Petekkaya hizo una preparación especial para el personaje de Kadir y se preparó para el papel observando a quienes experimentaban tales dolencias. Kanal D espera muy buenas calificaciones de la serie O Kız.

Actores como Sezin Akbaşoğulları, Cengiz Orhonlu, Dilin Döğer, Macit Koper, Orhan Kılıç, Ayten Uncuoğlu también participarán en la nueva serie de Kanal D llamada O Kız. Se espera con ansias el primer episodio de la serie, que se espera sacuda el mundo emocional de la audiencia.

En la pantalla de Fox TV, Alina Boz y Tarık Emir Tekin se conocieron en el papel principal de la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas). La nueva serie cuenta la historia de una joven que sueña con hacerse rica y su vida cambia a raíz del dinero que encuentra. En el mundo de hoy, hay muchas personas que quieren hacerse ricas rápidamente, y la serie Bir Peri Masalı atraerá gran atención porque tiene esa historia.

Especialmente los fanáticos de Alina Boz esperan la nueva serie con gran entusiasmo. Brillando en Netflix con la serie Aşk 101 (Amor 101), la actriz también logró quedarse en la mente con la serie de televisión Maraşlı. Alina Boz, a quien veremos en pantalla con el personaje de Zeynep, traerá a la pantalla los sueños de quienes sueñan con ser ricos.

Hay un elenco muy influyente como Nazan Kesal, Hazal Filiz Küçükköse, Tülin Ece, Baran Bölükbaşı, Kadir Çermik y Müfit Kayacan en la serie Bir Peri Masalı, cuyos tráileres han suscitado un gran interés.

Tanto Kanal D como Fox TV quieren impresionar a la audiencia antes de que la súper serie Kuruluş Osman (Organization Osman) de ATV regrese a la pantalla. Por otro lado, 11 nuevos actores se han sumado a Kuruluş Osman y hay noticias de que se han hecho grandes cambios para la cuarta temporada.

Kuruluş Osman, que se destaca como la producción más exitosa del mundo de la serie con su desempeño en las primeras tres temporadas y no ha caído muy por debajo de los índices de audiencia de dos dígitos, tendrá un comienzo glorioso para la cuarta temporada.

La serie Kuruluş Osman, que se espera que emita nuevos episodios en octubre, intentará atraer a los espectadores influenciándolos hasta que regrese a la pantalla de ATV.

Sin embargo, estos esfuerzos pueden no ser de mucha utilidad después del comienzo de la cuarta temporada de Kuruluş Osman. Porque los miércoles por la noche, el público tiene la costumbre de ver Kuruluş Osman.

¡La serie Mükemmel Eşleşme (Combinación perfecta) en TRT! también se trasladó a los miércoles. Con la llegada de diferentes series de televisión a la pantalla, la competencia los miércoles en la temporada de invierno será muy dura.

Lo que ocurrirá los miércoles en la carrera de rating dará una idea con los resultados de rating de mediados de octubre.