Noticias de artistas ¡La actriz Hazal Kaya, quien está embarazada de su segundo hijo, deslumbró con su mini vestido!

¡La actriz Hazal Kaya, quien está embarazada de su segundo hijo, deslumbró con su mini vestido!

admin

Los famosos actores Hazal Kaya y Ali Atay, que se casaron hace 3 años, se encuentran entre los nombres favoritos del mundo del arte con sus felices matrimonios.

Hazal Kaya, quien está constantemente en la agenda con su vida privada, así como con las series de televisión y las películas que protagonizó, tomó a su hijo Fikret Ali en sus brazos el año en que se casó. La pareja, que coronó su matrimonio con un bebé, vive ahora la emoción de un segundo bebé.

Hazal Kaya, embarazada de cuatro meses y medio, asistió a la boda de su amiga de la infancia, la actriz Yıldız Çağrı Atiksoy, y el actor Berk Oktay. Hazal Kaya, quien prefirió usar un mini vestido amarillo en la boda, llamó la atención con su combinación.

¡La actriz Hazal Kaya, quien está embarazada de su segundo hijo, deslumbró con su mini vestido! 7

La famosa actriz Hazal Kaya, que llegó a las pantallas de televisión con la serie de televisión Misafir (Invitado), que se transmitió en Fox TV, e interpretó el personaje de "Gece", interpretó un papel en la serie digital de Netflix "Midnight at the Pera Palace". ".

Hazal Kaya, quien actualmente está embarazada de su segundo bebé, publicó la pose que dio con su mini vestido amarillo en su cuenta de Instagram. Los fanáticos de la actriz hicieron miles de comentarios en la publicación, como 'Maashallah' y 'Eres tan hermosa'. La actriz, quien recientemente anunció que está esperando una niña, afirmó que llamará a su hija 'Leyla'.

Hazal Kaya fascinó a sus seguidores con su mini vestido amarillo. No pasó desapercibido para sus seguidores que el abdomen de la actriz se hizo evidente en el reparto. acciones de Hazal Kaya; “Cuando la vida te da limones, úsalo”, dijo.