Noticias de artistas ¡Oktay Kaynarca, de 57 años, hará cosas que traerán piedra a los jóvenes en su nueva serie!

¡Oktay Kaynarca, de 57 años, hará cosas que traerán piedra a los jóvenes en su nueva serie!

admin

Oktay Kaynarca, quien se prepara para regresar a las pantallas con su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), sorprenderá a todos con el proyecto del que es actor principal y productor. El equipo de la serie, que se filmó por primera vez en Uzbekistán, filmó escenas impactantes en Samarcanda y Bukhara. Después de regresar a Turquía, el equipo de la serie de televisión continúa su trabajo en Estambul.

Nacido en 1965 y con 57 años, el actor impresionará a todos en escenas de acción que harán volver la piedra contra sus colegas más jóvenes. Un año después de la cancelación de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), que duró 6 temporadas, esta vez verás a Oktay Kaynarca con el personaje llamado "Cezayir Türk".

¡Oktay Kaynarca, de 57 años, hará cosas que traerán piedra a los jóvenes en su nueva serie! 9

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam, que ATV decidió transmitir los martes por la noche, comienza el 20 de septiembre a las 20:00. Los martes por la noche, que los fans de Oktay Kaynarca están acostumbrados a ver en la pantalla, también habrá una gran carrera de series de televisión. La serie de televisión Üç Kız Kardeş (Three Sisters) en Kanal D, Baba (Father) en Show TV, Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) en Fox TV y Balkan Ninnisi (Balkan Lullaby) en TRT1 entrarán en una gran carrera.

Kusursuz Kiracı ya comenzó, y Üç Kız Kardeş abre su segunda temporada el 13 de septiembre. La próxima semana verás una carrera muy dura en la competencia del martes con el primer episodio de Ben Bu Cihana Sığmazam. Sin embargo, ATV parece tener mucha suerte en esta carrera debido al factor Oktay Kaynarca. Además de ser muy popular, especialmente entre los espectadores masculinos, las series de Oktay Kaynarca, al ser buenas producciones de acción, también serán factores que atraigan a los espectadores.

¡Oktay Kaynarca, de 57 años, hará cosas que traerán piedra a los jóvenes en su nueva serie! 10

Encontrarás a Oktay Kaynarca, que usa un arma y se esfuerza mucho en las escenas de conflicto, y no duda en participar en escenas peligrosas, además de montar a caballo. En cuál de estas escenas el maestro actor utilizará acrobacias o si prefiere actuar él mismo, este es un detalle curioso.

La historia de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, en la que dos actrices muy experimentadas como Pelin Akil y Ebru Özkan toman el papel principal, también será muy destacable.

El personaje de Cezayir, quien cambió su nombre por un deber, se despidió de su antigua vida, pero vivió su vida estableciendo una nueva vida para sí mismo, abrirá una herida en el corazón de dos mujeres.

¡Oktay Kaynarca, de 57 años, hará cosas que traerán piedra a los jóvenes en su nueva serie! 11

En la serie, que atrae la atención de la audiencia con sus avances, encontrarás las huellas de las relaciones familiares, el amor apasionado y el patriotismo del personaje de Cezayir.

Comienza una nueva aventura para los fanáticos de Oktay Kaynarca, y se avecina una serie ambiciosa con acción y diferentes técnicas de tiro.

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam, producida por Güzel Adamlar Medya, donde Oktay Kaynarca es pareja con sus dos amigos, es de gran importancia en la carrera del maestro actor con este aspecto.