Noticias de artistas Impresionante confesión de Esra Dermancıoğlu; ¡La actuación no es una profesión aburrida!

Impresionante confesión de Esra Dermancıoğlu; ¡La actuación no es una profesión aburrida!

admin

La talentosa actriz Esra Dermancıoğlu, quien regresó a las pantallas con la nueva serie de ATV, Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), realizó impactantes declaraciones en una entrevista con Hakan Gence del Periódico Hürriyet.

Esra Dermancıoğlu, que interpreta a una madre dominante en Bir Küçük Gün Işığı, siente un poco más de curiosidad por su hijo y es más dura con su hija debido a sus traumas pasados. Ella da vida a 'Ümran', que en general es una mujer estricta y callosa.

Al afirmar que el personaje que interpretó no tiene un lado similar al suyo, la actriz expresó su relación con su hija de 19 años con las siguientes palabras; “No me parezco a los personajes que interpreto. Pero me estoy poniendo algo. Incluso si interpreto a un asesino en serie… Nuestra muy dulce relación con mi hija. Estamos en buenos términos, nuestras cabezas coinciden, nuestras almas son iguales. Pero estoy un poco aprensivo. Me pregunto por ella".

Impresionante confesión de Esra Dermancıoğlu; ¡La actuación no es una profesión aburrida! 7

La actriz, que se hizo un nombre con sus publicaciones divertidas en las redes sociales de vez en cuando, también admitió que se encontraba agradable.

Hablando sobre el uso del escote, Esra Dermancioglu dijo: "No tengo escote. ¿Qué publican las personas en Instagram? En realidad, hay fascismo. Si me pongo un traje de baño, se desata el infierno. Cuando estás delgado, puedes hacer cualquier cosa, pero si estás un poco gordito, “te mueres. "¿Quién eres tú?" ellos dicen. Mi escote es tanto como el de cualquier otra persona”, llamó la atención.

Esra Dermancıoğlu, que lleva 17 años en la pantalla, se hizo un nombre con sus llamativas declaraciones sobre el sector.

Esra Dermancıoğlu afirmó que la actuación no es una profesión tan aburrida como parece; “Porque no hay una disciplina ni un sistema establecido. Además, nadie puede romperlo tan fácilmente. Tienes que pasar por las puertas correctas. Esas puertas pueden no abrirse para ti, incluso si quieres, incluso si eres un muy buen actor. Si vas a hacer este trabajo solo para ser famoso y ganar dinero, no es lo que parece desde afuera. Las relaciones son tan falsas, hipócritas; el sistema no está funcionando correctamente. Pero lo amas como a mí y puedes hacerlo si quieres”, dijo.