Noticias de la serie Un mensaje importante llegó de Seray Kaya a sus fanáticos para la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Un mensaje importante llegó de Seray Kaya a sus fanáticos para la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) continúa en la pantalla de ATV. La actuación de Seray Kaya en el personaje de Elif sigue siendo admirada. La historia de la serie, que se ubica en el medio con sus calificaciones, es bastante impresionante. Hablando de su personaje en la serie, que también llama la atención con su música, Seray Kaya explicó que Elif es una persona muy ingenua.

El mundo de una mujer se derrumba con la muerte de su esposo, y su mundo se hace añicos cuando se entera de que su vida es una ilusión y que las realidades se desarrollan de manera muy diferente. Seray Kaya, quien tuvo una actuación muy exitosa en el personaje de Elif, dijo: “En mi opinión, ella es la más pura, la más limpia, su corazón está lleno de bondad y amaba mucho a una persona en su vida. Ha hecho de todo, tiene un mundo. Entonces llega un día y todo su mundo se pone patas arriba”. El personaje de Elif, quien de repente se enteró de que su esposo era otra persona después de su muerte y luego se enteró de que tenía una hija registrada en su población, de repente entró en un mundo completamente diferente. La audiencia también muestra un gran interés en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, que llama la atención con su historia única.

Un mensaje importante llegó de Seray Kaya a sus fanáticos para la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 7

Seray Kaya afirmó que cuando empatizó con el personaje de Elif, vio que su vida era muy difícil. La actriz dijo: “Realmente lo siento por ella y creo que nuestra audiencia también lo sentirá por ella. Creo que Elif necesita un poco de caricias. Creo que nuestra audiencia hará eso”, dijo.

Con estas palabras, Seray Kaya en realidad envió un fuerte mensaje a los fanáticos de la serie. La actriz, que espera que sus fans le den importancia a la serie y al personaje de Elif, espera apoyo en este difícil camino.

Al enterarse de que todos sus sueños están llenos de mentiras, Elif se siente como una idiota y no sabe qué hacer. Después de darse cuenta de que está viviendo en un cuento de hadas, se espera que la historia se vuelva mucho más efectiva en los siguientes capítulos.

Estas imágenes de la serie, que se rodaron por primera vez en Italia, también fueron muy populares. Al expresar que está contenta con los tiroteos en Bolonia y Venecia, Seray Kaya dijo: “Ir allí y llamar la atención es que nos conocieron. Es bueno que estén viendo nuestra serie”, dijo.